El Blog



Hola a todas y todos, soy Seiren. Bueno, de hecho me llamo Ana, pero siempre firmo todo lo que escribo con ese sobrenombre. Soy pasante de la carrera de Ingeniería Industrial y recién he comenzado la Licenciatura en Letras con orientación en Literatura. Soltera y desempleada, haragana, holgazana y de mentalidad libre (o al menos eso me gusta creer) Apasionada de la lectura, aficionada al anime y al manga, los videojuegos y la música.
La escritura para mí fue y es un escape, por eso aunque la he visto como posible medio de subsistencia, la verdad es que poco hago para que así sea. Me gusta escribir y punto. El saber que dos o diez personas leen lo que escribo es suficiente para que me dé por satisfecha.
El blog fue creado con este propósito. Es a la vez mi espacio de publicación y mi espacio personal. Creo que lo creé a mediados del 2009 pero fue más por curiosidad que otro otra cosa, y fue como hasta un año después que realmente me puse a trabajar en él.
Siempre me ha gustado la homoerótica, y creo que, como la gran mayoría, lo que me introdujo a este género fue el YAOI, de ahí que mis primeros escritos tengan ese aire «yaoístico». Como todos, mis inicios fueron algo torpes, cosa que también se puede ver en mis primeros escritos. Mi conocimiento del Español era un tanto limitado pero gracias a la ayuda de los lectores he sabio mejorar (o eso espero), ésta fue una de las razones por las que decidí estudiar Letras.
Y ya no sé qué más agregar. Espero que les guste lo que aquí encuentren.
Gracias por pasar.
Besos.
Seiren.