Relatos Gay/Yaoi

Son relatos viejos, nuevos y no tan viejos ni tan nuevos. Creo que son una clara constancia de la evolución que he tenido a lo largo de todo este tiempo como ficker, y luego, como pseudo-escritora (?) Al menos de esa manera me gustaría justificarme. Así que habrán muchos que carecerán de madurez y una estructura coherente y otros estarán llenos de prejuicios colocados inconscientemente que con el tiempo he ido notando y corrigiendo. Espero me sepan perdonar, pero uno tiene sus inicios, tiene una evolución y no siempre todo es lineal; pero me gusta creer que aunque poco, he ido mejorando. Gracias por la paciencia y el constante apoyo.





Como hojas secas
Estado: Completa.
Novela corta.
Advertencias: Ninguna.
Sinopsis: Un encuentro fortuito entre un joven y uno de sus antiguos profesores inicia una serie de citas absurdas en su cotidianidad y en la calidad tan aparentemente superficial de sus conversaciones. Pero con el tiempo transcurriendo y la comodidad asentándose, este joven y su antiguo maestro iniciarán una relación, relación que se verá amenazada cuando uno de ellos vea perdido su propósito en la vida.

Protegida por Safe Creative. Código de registro: 1607188404812
Más información: AQUÍ.



Si te pierdes en el viento
Estado: publicando.
Novela juvenil.

Sinopsis:
Cuando Mario conoció a Luis no pensó que lo querría como novio, sin embargo, cosas pasaron, y entre las clases, los amigos y sus sesiones enfrente de la ventana, algo surgió entre ellos, algo un tanto… ambiguo. Por suerte Mario lleva una vida estable,  tiene padres que se quieren, y tres hermanos que lo son todo para él. Y aunque en verdad quiere que Luis sea su novio, puede esperar. La vida viene con un poco de todo, y el viento sopla cuando tiene que soplar.

Espero les guste.

Actualemente  sólo en WATTPAD.




RELATOS

¿Irías sin mí? (Juvenil)
Advertencias: ninguna.
Leer: Aquí.

Búscame (Juvenil)
Advertencias: Bullying.
Leer: Aquí.

Asesino de mariposas (Juvenil)
Advertencias: ninguna.
Leer: aquí.

Agonía.
Advertencias: ninguna..
Leer: Aquí.

¿Repetimos?
Advertencias: ninguna.
Leer: Aquí.

Cuando menos lo esperas.
Advertencias: ninguna.
Leer: aquí. 

Regalo de graduación (Juvenil)
Advertencias: ninguna.
Leer: aquí. 

A tu manera
Advertencias: violación.
Leer: aquí.

Llévame contigo
Advertencias: intento de suicidio.
Leer: aquí.

Desde la ventana
Advertencias: ninguna.
Leer: aquí.


También los iré publicando ligeramente corregidos en Wattpad.





Frío Diciembre (Juvenil)
Advertencias: ninguna.
Estado: completo.
Sinopsis: ncapaz de seguir soportando el hambre y el frío, Luneth decidió morir. Pero cuando por fin encontraba un poco de calma, unos gritos lo despertaron. Como pudo se arrastró a un lado. El callejón estaba lo suficientemente oscuro como para salir bien librado de ese embrollo del cual jamás pidió formar parte. Pero como si lo que el creyera o deseara no le importara en absoluto al universo, algo bastante parecido a un cuerpo cayó sobre él.
En:




Ángel
Advertencias: violación, menor de edad.
Estado: completo.
Sinopsis:
Intento aferrarse al único recuerdo hermoso que tenía. Hasta cierto punto Alex creyó que Kei era un ángel. Aun con su aspecto algo intimidante creyó sin duda que era un ángel, que lo habían enviado para reconfortarlo. Trató fuertemente de recordar la cálida sensación cuando estuvo entre los brazos de Kei, pero no pudo, en su cabeza sólo había lugar para el dolor y la vergüenza.



Verde Azulado
Advertencias: maltrato, incesto.
Estado: completo.
Sinopsis:
No conocía a  mi familia, ni siquiera sabía que tenía una, por eso el verano que cumplí 15 y mamá me dijo que me llevaría a conocer a los abuelos me sorprendí mucho...no esperaba conocer a alguien como él.

En AMOR YAOI

El amigo del novio de mi hermana (ANH) 
(Sigo sintiendo pena del título xD)
Advertencias: diferencia de edad.
Estado: pausado.
Sinopsis:
Lucas es el típico adolescente de 14 años. ¿Su mayor problema? ¡Odia su cabello! El adolescente cree que un hombre hecho y derecho no debería tener el cabello rubio y rizado, y lo que más odia es que las personas se mofen de él debido a esto.

Lo que Lucas no sabe es que será precisamente gracias a su cabello que conocerá a Samuel, un universitario que pronto se convertirá en parte importante de su vida.  

En AMOR YAOI

Si te gustaron y deseas compartirlos puedes hacerlo, avisándome primero, prometiendo la no alteración del mismo ni los fines de lucro, y dándome el crédito respectivo. Nada más.
(Sonaré pretenciosa pero es mejor prevenir que lamentar).

Los personajes, escenarios, y hechos que aquí se plantean son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Protegido por derechos de autor.

No al plagio.

Creative Commons License


VISITAS

Blogs que sigo