Las flores del infierno (otra vez)

Sí, otra vez, y por una razón bien curiosa: soñé con dos de los personajes. Entonces lo vi como una señal: debería terminar esto. Y de hecho debí terminarlo hace mucho tiempo, incluso ahí tengo tirado el borrador del capítulo final, pero bueno, no sé qué pasó, supongo que me aburrí o algo por el estilo. En todo caso, estoy retomando esto. Corregir es mucho más tedioso que escribir. Cuando uno escribe se deja llevar, hay un sentimentalismo y una inmediatez, y no queda de otra. La corrección es el golpe de la realidad. Requiere mucho esfuerzo y fortaleza mental, porque entre más crítico va uno más siente que debería dejar de perder el tiempo en algo en lo que nunca será lo suficientemente bueno. ¡Pero bah! Uno es masoquista.

Esta no es la mejor de las historias pero le tengo un cariño enorme, así que aquí está otra vez, con un muy sincero intento de corrección, aunque no sé qué tan bien logrado (no mucho, me temo).
Apenas llevo corregido hasta el capítulo cuatro (y ya me pican las manos para volver a corregir esos capítulos, pero también tengo que pensar en mis otros proyectos). Seguiré así. Si consigo corregir un capítulo a la semana lo consideraré un éxito. Deséenme suerte ;)
LAS FLORES DEL INFIERNO
Juvenil, fantasía, sobrenatural.
Sinopsis: Amira está cansada de la severidad inquebrantable de su madre y del extremismo espiritual al que la somete, pero acepta los castigos de buena gana al no conocer otra vida que esa, temiéndole a la verdadera realidad del mundo. Una tarde de lluvia, se ve atrapada en medio del tráfico, con el cuerpo entumecido presa del pánico que le producen los rayos, deseando que alguien se acerque a ayudarla.Desde el otro lado de la acera un joven la observa, su mirada es profunda y oscura, tanto que Amira se pierde y no nota que, a pesar de la lluvia, el agua no lo toca.
Advertencias: leve contenido sexual (bien leve).
Actualmente corrigiendo.
Capítulos


También en Wattpad:


Comentarios