Como hojas secas (Gay)

He tenido abandonado todos mis trabajos pero aquí vengo con uno bastante viejito que por fin me dio por compartir. Espero les guste porque, aunque sencillo, lo escribí con mucho cariño.

Título: COMO HOJAS SECAS
Advertencias: Ninguna.
Sinopsis: Un encuentro fortuito entre un joven y uno de sus antiguos profesores inicia una serie de citas absurdas en su cotidianidad y en la calidad tan aparentemente superficial de sus conversaciones. Pero con el tiempo transcurriendo y la comodidad asentándose, este joven y su antiguo maestro iniciarán una relación, relación que se verá amenazada cuando uno de ellos vea perdido su propósito en la vida.
Protegida por Safe Creative. Código de registro: 1607188404812
Pueden learla online y descargarla en PDF: Aquí.
Descarga en formato ePub: Aquí. 
En Wattpad: Aquí.

Espero les guste. Y si es así, no olvideN que pueden apoyarme compartiéndola en sus redes sociales y haciendo algo tan simple como votar o comentar en Wattpad o en mi blog.
Te estaré eternamente agradecida.
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.
Saludos.

___

Comentarios

  1. Son las 2:21 a.m. por aquí y acabo de terminar de leerlo. Empecé pasadas las 12. Me ha gustado mucho. Dijiste que no era la gran cosa, pero a mi me gustó bastante. Y con bastante quiero decir, BASTANTE. Y mira que yo no comento cosas hace un buen tiempo, pero luego de terminar la historia me parecía un crimen leer gratis y no decirte nada.

    Me hiciste desesperar en la última parte. El corazón me volvió al cuerpo cuando se escuchó el sonido del aceite friendo. Tendrías que haber escuchado mi cuasi suspiro de alivio. Y podría decir más pero no lo haré porque, spoilers. Pero podemos hablar más sobre eso otro día en privado, si tú quieres.

    Valió el tiempo. Incluyendo el tiempo de esperar a que lo publicaras -porque, hermosa, sí que me hiciste, nos hiciste, esperar. Ha sido muy lindo leerlo. Eso sí, ahora me voy a dormir, porque estoy debiendo horas de sueño.

    Un beso, hermosa.

    Katiuska.

    ResponderEliminar
  2. PS: El título está perfecto.

    Otro beso.

    Katiuska, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. PS 2: Me encantó la narración de la cotidianidad. Ese es el estilo que quieres para ti, lo sé, y creo que te va muy bien. Siempre he sentido que ahí está lo más importante; la vida muchas veces no son grandes sucesos, son cositas pequeñas -que parecen pequeñas. Y me encantó que las cosas más grandes de tu historia pasaran a través de actos sencillos (ejemplo de oro: las hamburguesas). De hecho, la seguridad de los personajes, de su relación, se basa en esa cotidianidad. Y es de mis cosas favoritas de la historia.

    (Perdona por comentar en tres comentarios separados, es que me desperté pensando en tu historia jajaja).

    Más besos,

    Katiuska.

    ResponderEliminar
  4. Voy a responder 3x1 Kat XD

    1. Gracias por leer. Me alegra TANTO que te haya gustado. Todavía falta para que sea una historia bien pulida pero sí que le puse amor y dedicación y le puse y le quite y han de haberse colado varias erratas, perdón por eso, pero igual, esto tiene un montón de tiempo invertido.
    2. Nunca había estado tan feliz con un título (?). Iba a dejar la historia sin hacer una alusión directa con el título pero si hice su agregado porque creo que tenía que ir XD
    3. La cotidianidad es mi onda, siempre lo he dicho. ¿Culpa de quién? Ya todos lo sabemos (?) Ok. No. Y me falta tanto trabajo pero al menos ya veo el camino.

    Y me gustaría decirte un par de cosas más pero no me salen porque cuando escribo algo y lo comparto por mucho cariño que le tenga siempre soy consciente (tal vez demasiado) de que probablemente le tengo cariño más porque es algo mío, yo le di forma, que por la calidad del trabajo o las cosas que puede despertar en quien lo lee. Así que siempre es una sorpresa comentarios tan elaborados y bonitos aunque me dejen a lo: ok. Esto no me lo esperaba XD

    Y bueno, lo dejo hasta aquí.

    Estamos en contacto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.