Anuncio: actualización de mis redes sociales.

Hola a todas y todos y a todos y todas.
Aquí estoy, aparentemente de regreso a las andadas (entiéndase, mucho más activa —o tan activa como era antes—) en este asuntito de la interacción WEB, redes sociales sobre todo. Por un incidente acontecido hace un par de meses me quedé sin Facebook y yo dije: ¡a la M, nunca más! Claro que así como soy yo este «nunca más» se vería reducido a un par de semanas, meses, como mucho, y aquí estoy de regreso.
El pesar de haber perdido el Facebook es haber perdido todos los contactos, al igual que todos los likes en la página del blog. Pero bueno, a mal tiempo buena cara, dicen (y que no los inquiete este incomprensible arrebato de optimismo xD) y decidí empezar desde cero. Espero que con ayuda de todos ustedes podamos quedar al día, porque en serio, me he perdido de un montón de cosas.

Así que mi lisa de redes sociales queda más o menos así:
Página de Facebook de este blog (donde publico todo lo relacionado a mis trabajos, esos que comparto en wattpad y en el blog casi simultáneamente):
Google del blog:
Y tengo Twitter pero no lo uso, así que es como si no existiera.
Y ya, esta entrada sólo es para esto.
Dicho sea de paso, generalmente cumplo el «me sigues y te sigo» pero no por obligación, sino como cortesía. Al menos que haya algo que me descoloque, como por ejemplo, que sea un blog o un user de wattpad que glorifique la violencia en las relaciones, la violación en el yaoi y cosas así. Cualquier tipo de glorificación a cualquier tipo de cosa negativa es un gran NO para mí, por lo demás, respeto todos los gustos, reggaetón incluido (mentira xD).
Es todo por ahora.
Nos estamos leyendo.
Saludos.




Comentarios

  1. ye!! yo nomas tengo face...y en algun lado tenia googleplus...peor nunca lo pelo jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nadie le hace caso el pobre G+ XD Pasará mucho mucho tiempo para que alguien desbanque a Facebook XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.