El diario de Josephine Jones (Novela corta juvenil)

Hola a todas y todos, esta entrada sólo es para anunciar uno de mis trabajitos juveniles. Ya lleva su tiempito en Wattpad, y no pienso compartirlo en el blog hasta que esté completo (cosa que pasará pronto), pero igual quiero darlo a conocer, así que, si tienen una cuenta en Wattpad, pueden echarle una miradita antes de que llegue a su fin. Nunca se sabe, tal vez le termine gustando.
Esta historia la ideé como algo breve y ligero. Una chica que es algo encerrada, tiene pocos amigos, y se la pasa jugando y viendo series, se queda encerrada durante un aparente apocalipsis zombi. Aburrida, decide iniciar un diario. Al principio, sus entradas son ingenuas y hasta tontas, busca aparentar. Es como si quisiera aparentar frente a aquella persona o persona que puede que llegue a encontrar su diario. Con el paso del tiempo, sin embargo, ya no le es posible seguir distanciándose de la realidad, y cosas pasan (obvio) que harán que madure de golpe.

Sonará algo seria, pero es un trabajito ligerito y breve, bastante entretenido y divertido (si se me permite decirlo); una lectura ligera cuando sólo se quiere matar unos cuantos minutos.
Y sin más, los datos.
Título: El diario de Josephine Jones.
Sinopsis: ¿Hay alguna moraleja en esta historia?  Nunca obedezcan a sus padres. Josephine Jones jamás imaginó que a sus dieciséis años le tocaría vivir un apocalipsis zombie. Menos aún, que tendría que vivirlo encerrada, en espera de ser rescatada, sin conocer el paradero de sus padres y hermanos, sin convivir con ningún ser humano decente en mucho tiempo. Josephine Jones descubrió que estaba cansada de esperar. Por eso este diario.
Advertencias: ninguna. Bueno, zombis (¿)
Por ahora, sólo en WATTPAD:
Los capítulos son bastante breves (porque esto se supone es un diario y JJ no es muy dada a escribir demasiado) pero con el tiempo se van haciendo un poco más extensos.
Y bueno, no sé qué más decir de este trabajito.
Espero que le den una oportunidad.
Ojalá les guste.
Gracias por su atención.
Saludos.
Atte.

Seiren. 

Comentarios

  1. En Facebook despertaste mi curiosidad por esta historia... Y de ahí la seguí no soy muy activa en wattpad pero tus relatos son los que me hacen darme lo vuelta muy recomendado... Mujer espetó que todo marche bien en tu vida... Y las cosas se vean un poco mejor se que no significa mucho viniendo de alguien que no conoces... Pero te mando un abrazo y mucha buena energía... Y por supuesto buenas lecturas :-D

    ResponderEliminar
  2. En Facebook despertaste mi curiosidad por esta historia... Y de ahí la seguí no soy muy activa en wattpad pero tus relatos son los que me hacen darme lo vuelta muy recomendado... Mujer espetó que todo marche bien en tu vida... Y las cosas se vean un poco mejor se que no significa mucho viniendo de alguien que no conoces... Pero te mando un abrazo y mucha buena energía... Y por supuesto buenas lecturas :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.