Avisos (?)

Bueno, o es más bien un anuncio tardío. No sé por qué no se me ocurrió avisarles antes. Lo siento.
ME HE QUEDADO SIN FACEBOOK.
No es nada grave, es sólo que me rehúso a dar mi brazo a torcer.

Perdí muchas cosas con Facebook, pero soy testaruda, ¡qué quieren! Y me he dicho que nade de Facebook y no me pienso a abrir una cuenta nueva en estos días. Ni en esta semana, probablemente meses.
Siento ser así, en serio.
Por lo demás, estoy bien, sigo fangirleando, como siempre, nada más que ahora más silenciosamente en la soledad (¡qué dramática!)
Siguiendo. Por lo mismo también perdí la página en la que promocionaba todas mis nuevas actualizaciones y publicaciones y esto me pesa. Bueno, todo me pesa. Pero aquí sigo, terca.
Por lo demás, sigo con el blog, con mi Tumblr y con mi cuenta en Wattpad. Sigo publicando y todo lo demás.
Es que en verdad no ha pasado nada, sólo me quedé sin Facebook xD
Y esto es todo con respecto a Facebook.
Por lo demás…
Este blog desapareció unos días pero este ya fue error mío porque estaba haciéndole limpia y terminé eliminándolo después de que hice el respaldo. Es que no leí bien y sólo hice «click, click, click» y ¡bam! Desaparecido. Por suerte me di cuenta a tiempo de mi error y lo hice regresar. Borré las cosas que quería borrar, ordené otras tantas. Cambié de plantillas a lo loco, como de costumbre, y al final, cuando me decido por una bonita (la azul) resulta que es demasiado vieja y da problemas así que ahora ando con una predeterminada de Blogger. A ver cuánto dura esta. Es que tengo una obsesión con las plantillas, con la comodidad de un blog que se supone es de lectura. La salud de los ojos ante todo (que yo voy más ciega con los días).
¿Qué más?
Sigo trabajando en mis historias de siempre. Creo que con algunos he conseguido cierta constancia y esto me alegra.
Por lo demás, mi vida es desordenada, mi vida académica inexistente, no me da la cabeza para cosas de la vida real, estoy atascada en el limbo de la falta de concentración y la desmotivación, pero como siempre, ya saldré de aquí. Algún día xD
Es todo por ahora.
Saludos a todas y todos mis contactos de Facebook a los que dejé sin un aviso siquiera. En serio que esto estuvo todo extraño, y no es que anduviera precisamente de buen humor en ese momento, con tantos años en Facebook. Te odio, Facebook xD
Saludos a todos.

Los quiero y los extraño, pero esta es una pelea entre Facebook y yo xD

Comentarios

  1. ¡Hola! No sé si llegué a comentarte alguna vez, pero lo hago ahora porque sí (?. Estoy pensando en leer pronto alguno de los relatos, pero aún no me animo porque al ver tantos siempre hago el pequeño ritual de hacer mi elección (para mí no es lo mismo empezar por un relato que por otro).

    Vi que cambiaste el diseño, espero que encuentres alguno maravilloso para sentirte cómoda (porque eres quien tiene que sentirse cómoda aquí, al menos antes que ninguno de nosotros) y que, como bien dices, no nos dañe los ojos. De momento este, aunque predeterminado, queda estupendamente *-*

    Muchos saludos y no te preocupes por facebook, también existe twitter, google+ o cualquier otra red social parecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ya tenía a toda mi gente en Facebook y si quiero volver a ellos tiene que ser por ahí, muchos no usan otras redes sociales.

      Por lo demás, creo que por el momento me quedaré con esta plantilla, porque y bueno, soy haragana y por el momentl no quiero buscar otra más bonita XD

      Muchas gracias por pasar!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí, eso sí, y te entiendo a decir verdad. Bueno, ojalá pronto vuelvas y recuperes tu audiencia ;)

      Eliminar
  2. Soy de esas que te extrañan condenada mente... Que extraña tu forma de expresar ideas de exponer puntos de vista... De las que extraña tus apuntes... De la nada desapareciste... Y aquí de nuevo estas... Es un alivio saber de ti... Aunque no sepas de mi... Era una de tus contactos de Facebook que realmente disfrutaba tu amor hacia la buena literatura y tus críticas... Espero este todo bien... Si no lo está... Quejarse no resolverá nada así que adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :')
      En serio que a veces llegaba a pensar cosas así como: ¿cómo es que mis contactos no se cansan de todas las pendejadas que suelto en ráfaga?
      Supongo que también tenía mis momentos de genialidad jajajaja
      Y todo está bien, tengo una buena actitud considerando el insomnio, la ansiedad, mi total falta de concentración y mi desaparición del mundo tal y como lo conocemos (estoy exagerando). Estoy de bien humor pese a las dificultades. No hay nada que una buena lectura no pueda hacer más llevadero.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Y no sé si sirva de mucho pero sigo con mi cuenta en G+ (sí, ya sé que nadie usa G+), pero la dejo aquí igual. Todo lo tengo público así que supongo que aunque no tengas cuenta igual podrás verlo. No sé, la verdad xD

      https://plus.google.com/115176328237931630666?hl=es

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.