CHARLIE (Novela juvenil romántica)

¡Hola a todas y todos!
Vuelvo con una novelita corta, hetero, agrego, pero esta vez, juvenil. Me ha dado por escribir hetero por todas esas novelas pseudo-románticas y/o eróticas que me explotan las bolas con sus conceptos erróneos y sus ideales enfermizos, tan en boga ahora, y tan dañinos, debo decir. Así que espero haber conseguido un trabajo decente (como me lo planteé) porque poco a poco tiene que ir cambiando esta manera tan errónea de ver el romance. Un granito a la vez.
Muchas gracias de antemano por leer. Ya hacen mucho por mí al leerme, pero no estaría de más (sería un excelente plus) que me votaran, comentaran, compartieran y recomendaran.



Charlie
Género: Novela juvenil romántica.
Advertencias: leve contenido sexual.
Sinopsis:
Charlie era un joven ocupado. Dalia llevaba la buena vida de los adolescentes despreocupados. Charlie parecía vivir en al aire, cuando tenía el agua hasta el cuello. Dalia parecía madura para su edad, pero en realidad no lo era.Dalia y Charlie congeniaron de inmediato. Charlie era bastante normalito y esto le resultó atractivo a Dalia. Dalia era un poquito diferente, y esto le gustó a Charlie. Entonces ocurrió lo que, por gravedad, tiende a ocurrir en estos casos: Dalia y Charlie comenzaron una relación.Pero lo que Dalia no sabía era que Charlie era mucho más de lo que aparentaba, y aunque Charlie era bueno, centrado, respetuoso, y la quería mucho, llevaba consigo una carga que Dalia no sabía si podría soportar.
PD: Suena bien cliché, lo acepto, pero juro que no lo es.
Quise variar un poquito las cosas y espero haberlo conseguido.



___

Pueden leerla en línea y/o descargar el PDF: AQUÍ
(No se preocupen, es en Google Drive, es seguro).


Pero también pueden leerla en Wattpad: Aquí.

__


Espero sea de su agrado.
La retroalimentación siempre es bienvenida.
No olviden echarle una miradita a mis otros artículos y relatos.
Muchas gracias.

Saludos.


Comentarios

  1. Me encantó la historia, perfecta, aunque quizás siendo más larga daba para más, pero muy buen trabajo. ¡Saludos desde Venezuela Seiren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Y sí, también creo que daba para un poco más, pero generalmente estas "novelitas" (así las llamo yo) trato de hacerlas breves y concisas para no caer en la repetición.
      Me falta afinar mucho, por supuesto, pero ahí vamos.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.