¡Feliz año nuevo!

Quiero aprovechar este espacio no para hablar de mis resoluciones, que vienen siendo prácticamente las mismas de hace dos años. De hecho pensé que tendría terminado «Como hojas secas» para este tiempo, pero no, sigo atrapada en el último capítulo y en muchas correcciones, y porque mi fuerza es grande no he terminado eliminando capítulos enteros y eso. Es que así soy yo (XD) Pero como decía, quiero aprovecharlo para darle las gracias a todas y todos ustedes, por seguir conmigo, y por haber estado conmigo todo este año y los años anteriores, y en resumen, todo este tiempo, desde que comencé, en medio, más recientemente... ok. Divago.
¡En fin! Espero que la pasen bien, y la sigan pasando bien, y que piensen en ustedes, y en las cosas que quieren hacer, las relaciones que van a iniciar, etc. Todo con responsabilidad.
Cuidense mucho.

Saludos.

Comentarios

  1. Muchas felicidades Seiren y que este año te traiga muchas cosas buenas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Lo mismo para ti. Cuídate mucho.

      Eliminar
  2. ey seiren!! muchas felicidades!! *le da un abrazo estrujador¨*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Le devuelve el abrazo* Espero la hayas pasado súper bien!

      Eliminar
  3. Llegué tarde a los abrazos... Supe de ti hace unos tres años o dos, pero fue hasta ahora que comencé a seguirte debidamente. Eres una inspiración y prácticamente la persona que me convenció de que la lectura no era tan mala como yo la sentía. Fuiste parte importante de mi 2014, y lo seguirás siendo éste 2015. Gracias por todo *un abrazo atrasado* xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.