"De olores y colores" (Proyecto en proceso).

Portada rápida que hice en PicsArt. Todos los créditos para mí XD
Hola, gente hermosa. Aquí vengo, mi cerebro no me dejaba en paz y no he hecho más nada por su culpa. Lo odio. En fin. He estado trabajando en este relato, relato que iré subiendo a Wattpad por partes y al blog de un solo una vez esté finalizado. 

Es un relato heterosexual romántico con algo de erotismo, un erotismo bien reducido, pero su dosis la tiene. 

Como siempre, los títulos no son mi fuerte, pero una vez lean el primer capítulo seguro se entiende (?) (O eso espero).

"De olores y colores"

Sinopsis:

Aura tiene casi treinta, tiene cero talento para la pintura, es maestra de Arte en una escuela primaria, y vive en un apartamiento viejo y pequeño. Aura es feliz así, le encanta tener tiempo para ella aunque tenga que sacrificar otras cosas.

Cory tiene casi diecinueve, debería estar en la Universidad, pero en su lugar está trabajando en una carpintería. Le basta tener lo suficiente para sobrevivir, no busca para sí una vida genérica y no soporta que sus padres lo juzguen por esto.

Aura y Cory se llevan casi diez años, pero esto no les impide iniciar una relación. ¿Qué tan lejos llegarán? Por ahora sólo les importa pasarla bien en una habitación llena de pintura y olores extraños. 


Espero le den la oportunidad. Será una historia corta, no superará las 10,000 palabras. Lo ideé como un proyecto sencillo para quitarme un poco del estrés que me ha estado atormentando últimamente. Espero logres relajarlos un poco también. 

Es todo por ahora. 

Saludos.


PD: No olvides, por ahora, sólo en WATTPAD:


Comentarios

  1. Éste proyecto, "De olores y colores", lo estoy esperando con muchas ganas. Soy lectora de pocos meses y aprecié enseguída, (muy fascinada debo admitir), tus técnicas narrativas y descriptivas en los relatos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.