Randomness 101

Estoy aquí por lo de siempre, ya saben, cambio de plantilla, la U, la U y la U... Tengo un trabajal de orden pero me puse a jugar con las plantillas y a cambiar algunas cosas y eso.
Sólo pasaba a saludar así que esta será una entrada breve.
Por cierto que la responsabilidad universitaria sólo me duró tres semanas. Ahorita estoy esperando que el trabajo se haga solo, quiero dormir y comer y no pensar. Qué difícil que resulta hacer cosas tan fáciles, ¿verdad? Jajaja u.u

Otro por cierto, se terminó Free! ¿Acaso soy de las personas que esperaba que Haru no se dedicara a la natación profesional? No sé, me sentí traicionada (Mako team here!) Lo de Makoto ya lo esperaba, digo, tanta paciencia tenía que utilizarse en una buena causa. Pero mis babys reigisa (mi OTP en toda regla) estuvieron perfectos llorando a moco suelto xD
Makoto, no jodás, ¡dejalos llorar! ¬¬ 
¿Qué más?
Ah, no quiero ir a hacer tareas. Síganme la corriente. Ah, estoy escuchando EPICA por si a alguien le interesa. ¿Qué más, qué más? Me pasé todo el fin de semana leyendo manga shoujo random (aunque no tan random como este post). Y hoy amanecí releyendo mangas yaoi viejos. He comido chucherías todo el día, nada de comida saludable en regla, y quiero hacer muchas cosas pero se me va la energía nomás comienzo. Esto es una maldición. Y sí, esta es una entrada para quejarme (?)
Ah, también fui al cine hace mucho a ver Correr o morir (The maze runner) y todo por Dylan O'brien (no es broma). O sea, sí leí el primer libro de la saga y aunque me gustó y todo no me marcó tanto, entonces yo no habría ido a ver esta película al cine de no ser por el amor inmensamente irracional que le tengo a ese muchacho. A que es hermoso, ¿no? (Sí no es una respuesta afirmativa no me respondan XD). La película me gustó. Pero me la pasé la primera media hora intentando no fangirlear, fue difícil :'(
Si no me van a decir que es hermoso entonces no me digan nada (?) XD
Planes para antes que acabe el año:
  • Escribir un reigisa, un makoharu y un rinharu. Soy multishipper (?)
  • Pasar las 5 clases que llevo (nótese, los fanfics van primero).
  • Dejar de explotar por cada mierda machista que me encuentro en la vida (se vale soñar).
  • Terminar «Como hojas secas» (Los que siguen el blog en facebook saben de lo que hablo).
  • Terminar un relato de ciencia ficción que empecé hace poco. (Me gusta tanto, tanto).
  • Hacer brujería para recuperar mi responsabilidad o invocar a un demonio para que haga mis tareas. Con tal de no hacer tareas vendo el alma, no es broma xD
Y ya.

Perdón por todo esto tan random. Sólo sepan que sigo viva y que quiero terminar muchas cosas, pero sólo me falta que la motivación se materialice. Ahí le voy, ahí le voy... saludos. 

Comentarios

  1. estas vivaaaaa, que gusto !! te quedo bien bonito l nueva plantilla :D
    (yo tambien quiero invocar a un demonio pa que me haga todo jajaja)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera tan fácil invocar demonios... :(

      Un Sebastian, por favor XD

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.