Mis lecturas: Citas y pasatiempos.

Mientras espero que la luna se ponga roja (a mí nadie me engaña, presenciaremos el sacrificio del conejito que vive ahí), escribo esta entrada. (Una entrada corta y poco elaborada a pesar de la noche de desvelo que me espera).
Pues bien, les vengo a hablar de mi nuevo pasatiempo, que no es más que una extensión del pasatiempo de toda la vida: leer. Ahora lo que hago es que, cuando encuentro una cita, narración o representación, la copio, hago una edición ligerita, una burla para todos los editores de fotos modernos tan sencillos de usar pero tan imposibles para mí, y lo posteo en el Facebook del blog. Es una dinámica, en parte para solventar mis largas ausencias, en parte para hacerlos partícipe de mis lecturas. De paso alguna se les pega ;) También es porque veo tantas citas en internet, que me vi un poco contagiada por esa fiebre. (¡No me juzguen! XD)
En todo caso, creo que fallo en eso de querer contagiarlos, porque las cosas que suelo citar son tan random que tal vez no dejan entrever mucho del contenido total de la obra (o no lo suficiente para llamar la atención). En todo caso, ya no puedo dejar de hacerlo, y mientras lea cosas interesantes, y no me pegue pereza, la dinámica continuará.
A continuación dejo las que he posteado en el blog. ¡Ah! Lo olvidaba, algunas son citas de algunas obras de mi autoría que todavía no he publicado (que espero hacerlo en un futuro cercano pero ese futuro en lugar de acercarse, se aleja, el condenado).  

PD: Periódicamente iré publicando las citas aquí en el blog. Al menos lo haré cuando se acumule una buena cantidad que merezca la posteridad (¿) XD





Pseudo-tradución: Levantando su cabeza, le dio a Alec una sonrisa satisfecha. "Hola, mi talímenios". Alec apartó una hebra oscura de cabello de la mejilla de Seregil. "Hola, mío"

Zola, Émile. "El reino de los gatos".

Este es mío XD "Como hojas secas".

También mio XD "Como hojas secas".

Jung, Karl. "¿Quién es Úlises?"

Kawabata, Yasunari. "Sin palabras".

Es todo por ahora.

Saludos.








Comentarios

  1. Hola :D, una pregunta u.u(?) Cuándo terminaras el Relato Yaoi de "Verde Azulado"?, la verdad llegue hasta el capitulo 27 y luego no hay mas T.T, de verdad necesito saber en que termina la historia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.