Página de facebook. (No puedo con la culpa, se los juro)

¡Hola, hola!-otra vez. Aquí ando nada más para informar algunas cosillas. Primero: ¡Hice una página de facebook para el blog! Me siento narcisista como ninguna, pero creo que más bien me había tardado. Una página de facebook para el blog es algo bueno ¿no? No sé. En todo caso, me harían muy feliz si ustedes, mis adorados lectores, me regalaran un “Me gusta” pero ya en serio, me haría muchísima más ilusión si lo hicieran porque en realidad les gusta el blog.

¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Les da igual?

Si tienen algo que decir al respecto ahí está la cajita de comentarios y más recientemente, la página de facebook XD (¿Cuántas veces he escrito página de facebook?)

Ahora bien, como saben, la dinámica del blog es una mezcla de relatos, pensamientos, ocurrencias, anécdotas, gustos personales, etc. Pero si les gustaría ver algo más, o si creen que ando corta de ideas y pueden recomendarme algo, una nueva sección o lo que se les venga en mente, con gusto acepto sugerencias. Para eso está la caja de comentarios y más recientemente, la página de facebook XD
Con respecto al nuevo cambio de look (esto ya es viejísimo) he decidido que lo dejaré así por un largo rato porque busco y busco y no encuentro plantilla que me convenza. La cabecera la hice bien fácil con el editor de imágenes que tiene Google+, como no soy precisamente buena para esas cosas... La imagen le encontré googleando y me gustó. Y así quedó la cabecera. Y lo de “Volando, volando, volando...” es que así está mi vida en este momento, ando a la deriva.
En fin, no olviden lo de la página de facebook, ahí está la cajita, a la derecha, abajito de los “Amigos”, un click en “Me gusta” y todo listo.
Me despido por ahora.

Saludos.

Comentarios

  1. Ya le di "me gusta" a tu página :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias! :)

      Y gracias por comentar, por eso te pude encontrar otra vez! (Sueno como acosadora, pero no lo soy, eh XD)

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.