Mis sueños con ¿celebridades?

¡Hola, hola! Aquí estoy, de vacaciones pero holgazana como siempre y no he logrado hacer mucho más que leer, que siempre es bueno, pero consume todas mis tardes y luego en la noche estoy agotada como para hacer algo más. ¡Quién lo diría! Leer en exceso es agotador.
Hace tiempo que no escribo en la sección de “Mis sueños” así que de eso se trata esta entrada. De sueños normales pero con personajes y una combinación de estos que me ha dejado así de: ¡qué carajos soñé! Y es que las dos noches anteriores he tenido unos sueños con una personalidades que no sé cómo es que terminaron juntos.

Pero para no darle más vuelta, comenzaré.
El primero del que les voy a hablar fue con varios personajes conocidos en el mundo: Leo Mesii y Cristiando Ronaldo. Pero aparte de estos dos también apareció tal vez no tan conocido pero mi súper amado y futuro esposo (ya, déjenme soñar): Jared Padalecki. Que es el tipo de la imagen, la única imagen que pondré porque a los otros dos ya los conocen.
¿Acaso no es hermoso? *o*
Bueno, resulta que con la familia, fuimos a visitar a Jared, quien aparentemente era un amigo de la familia, pero no sólo íbamos por eso, al menos mis tíos, claro, y es que era vecino de Messi.
Entonces llegamos y yo me siento y todo bien y Jared me ofrece algo de beber, entonces hace una broma, que no recuerdo, y uno de mis tíos me queda viendo así de: ¿de qué te ríes? Y entonces yo quedo viendo a Jared y luego a mi tío y le contesto: Es una cosa de la serie. Sí, porque Jared es quien hace de Sammy en Supernatural, y aparentemente la broma tenía que ver con eso.
Yo estaba bien sentada disfrutando mi bebida, y en eso escucho un escándalo, y es que, a saber de dónde, apareció Cristiando Ronaldo y estaban jugando en un campito cerca, y Messi le estaba bailando y el pobre Ronaldo no veía ni una jajaja
Luego ya no recuerdo más nada. Esto ni sentido tiene.
El sueño de anoche fue con Jesse Lewis. El bonito Jesse J Barack Obama (sí, leyeron bien) y algunos compañeros de la universidad.
Este bonito es Jesse. Lo odio ¬¬ ¡Claro que no! :)
Resulta que Jesse trabajaba en un Host Club, ya saben, esos lugares tan japoneses en donde una muchacha llega y sólo es atendida por jóvenes con peinados como el de Cloud de Final Fantasy VII y que te dicen O-hime-sama y todo eso con el único fin de embriagarte porque de eso viven.
Bueno, el punto es que yo era una asidua visitante de dicho Host Club, y Jesse era mi favorito así que siempre lo pedía a él. Ya, no me juzguen, es sólo un sueño XD Entonces, mientras estábamos en la mesa, como que él estaba triste, y le pregunto yo que qué le pasaba. Entonces me contó que ya estaba cansado de la vida como host, que quería renunciar pero no podía, estaba amarrado por una deuda que debía pagarles a los yakuzas dueños del lugar. Yo le dije que tenía una casa en el extranjero (¡de dónde!), y que podía ayudarle escapar, entonces él se entusiasmó y yo con él, porque estaba enamorada de él (en mi defensa, en el sueño no tenía 16, ¿ok? Quién lo manda a ser tan bonito, de todas formas, eso no es mi culpa)
Entonces escapamos. Primero lo llevo a mi apartamento (¡de dónde voy a tener uno en la vida real XD)  Y ahí pasamos la noche... Luego que amaneció, íbamos a irnos pero en eso notamos que nos estaban siguiendo. Entonces básicamente el sueño fue una persecución y un escape. Y él me decía que mejor lo dejara, y yo le decía que no, porque lo iban a matar. Todo un drama jajajaja.
Aquí viene lo gracioso. Y es que mientras escapábamos, nos metimos a una oficina, y ¿adivinen quién estaba en esa oficina? Barack Obama (yo sé, ¡wtf!) Pero el bueno de Obama no hizo ruido sino que nos ayudó a escondernos. Entonces, mientras estábamos escondidas, Jesse me dio las gracias, yo le dije que no se preocupara, pero me tomó la mano y acercó su hermoso e imposible rostro y estaba a punto de besarme cuando... ¡bam! Desperté. Pero no en la vida real, en el sueño. Estaba en el colegio, en clase de matemáticas, y como me sentaba hasta atrás nadie notaba que estaba dormida. Pues me acomodo y me limpio la baba, y en eso el profesor escribe un ejercicio en el pizarrón y así de: Señorita, pase a resolverlo. Y yo de: ¡qué carajos es eso! ¡En dónde estoy! Al fin que me peleé con el maestro porque no quería pasar al pizarrón y en eso él dice que llamará al director y se sale. Entonces yo me acomodo otra vez en mi asiento y me quedo dormida.
Cuando despierto (otra vez en el sueño), estaba en la universidad, en clases de no sé qué, pero estaban exponiendo. Ahí estaba A y E (compañeros de verdad XD), y estábamos en clases. Entonces con E platicábamos de unos celulares y la venta ilegal de marihuana y en eso la expositora nos dice que nos callemos, que toda la clase la hemos interrumpido, y le digo yo: si al menos expusieras decentemente te haría caso, pero como eres tan aburrida seguiré hablando.
En eso, como que parte de la presentación incluía un vídeo, así que mientras lo montaban, el televisor estuvo encendido, y en eso que pasan un tráiler de una película en la que el protagonista era Jesse.
Y desperté. En la vida real jajajaja
A ver, ¿necesito psicólogo? Porque a mi parecer, nada de lo que he escrito hace mucho sentido. Sólo deja al descubierto mi amor por Jared Padalecki y mi debilidad por los jovencitos ídolos japoneses. Viendo de larguito no le hago daño a nadie jajajaja
Saludos y gracias por pasar.
Si tienen algo que decirme, ya saben, abajo está la cajita de comentarios. Háganme feliz J


PD: Los gif no me pertenecen. Créditos a sus respectivos dueños.

Comentarios

  1. jajajaja Barack Obama!!??

    xD

    oye pues si estuvo bien raro, yo hace poco soñé con Brandon Flowers jajaja pero me dio risa mi sueño porque me lo encontraba no se donde en la calle y me lo llevaba a mi casa, y luego ahí nos tomábamos fotos y se empezaba a poner interesante todo, acá medio cariñoso y en eso milagrosamente yo recordaba que tenía novio y no le podía ser infiel con Brandon Flowers, cada cosa que soñamos vdd?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé, Obama también me dejó WTF.

      Y eres fiel hasta en los sueños! Eso es bueno ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. jajaja oye todos los japoneses son iguales jaja no tienen nada extraordinario, mejor somos los latinos :P
    Nunca he soñado con una artista u.u ya quisira soñar con Katy Perry jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no todo los japoneses son iguales, eso es un prejuicio, así como no todos los latinos son mejores ;) Hay de todo un poco en todas las culturas y yo amo los ojitos rasgados de los japoneses :)

      Ojalá se te de soñar con Katy Parry, ahí me cuentas si se te cumplió ;)

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.