Un sueño basado en otro sueño (?) + ¡Muchas gracias!


Y bien, antes de comenzar con esta entrada, quiero tomarme un momento para agradecer a todos las nuevas y nuevos seguidores del blog. En realidad, me asusté al notar cómo había crecido la población del blog, pero luego el asombro dio paso a la felicidad, luego al desconcierto, luego otra vez a la felicidad... Y así he estado desde entonces.
Muchísimas gracias. En serio. Jamás pensé alcanzar semejantes cifras, siento como que me he ganado la lotería jeje. Y creo que debería crear una entrada en honor a todos ustedes, tal vez un relato o algo así, así que si tienen algo en mente, me ayudaría mucho que me lo hicieran saber.



Ahora, entrando en tema: tuve un sueño que fue una especie de continuación de un sueño que solía ser bastante recurrente cuando yo estaba pequeña. No tan pequeña, quizá unos trece o quince años. (Que ahora que lo pienso bien, eso fue hace uuuuuuuuuuu).
Medio recuerdo el sueño: me había perdido, era de noche, tenía miedo, no sabía qué hacer. Entonces caminaba y caminaba, porque tenía la sensación que estaba cerca de la escuela en donde solía estudiar, y pensaba que así podría localizarme mejor. Pero en fin, yo caminaba y no llegaba a ninguna parte, eso, hasta que divisé luces a la distancia. Y sí, era una casa. Llamé y una mujer me dejó pasar. Le expliqué todo y me dijo que no me preocupara.
La mujer tenía dos hijas, bien bonitas. Entonces yo de pronto comencé a sentirme más tranquila. Pero luego de un rato, todo me pareció raro, porque las niñas, al menos la mayor, me veía como con miedo y pena, como que quería ayudarme. Claro que yo no entendía, así que me sorprendió cuando la mujer en cuestión intentó matarme.
No recuerdo cómo fue que escapé ni nada de eso, sólo sé que escapé. (Y la niña mayor tuvo algo que ver, creo, no recuerdo bien u.u)
En el sueño que tuve anoche (y les sigo llamando sueños porque a pesar de ser un pocos raros, me resultan entretenidos, y no tan malos como para llamarlos pesadillas), también era de noche, y yo estaba perdida, aunque ahora era una yo más grande, definitivamente ya no era una niña. No podía desprenderme de la sensación de familiaridad que me provocaba el lugar, ni mucho menos la casita que veía en la distancia. Tal vez por esto fue que dudé tanto, pero como estaba nevando (como si en mi vida hubiera visto o tocado nieve ¬¬), pedí refugio.
No reconocí a la mujer de inmediato, pero la sensación de familiaridad seguía ahí. Noté que la mujer hacía apuntes en una libretita a cada momento, y me pareció extraño. Luego dejé mis cosas en un rincón y me acerqué a la sala, y de nuevo la familiaridad. Lo que me encendió el foco (por decirlo de alguna manera) fueron las niñas. Las niñas que seguían exactamente de la misma edad, del mismo tamaño, pero menos tristes y más oscuras.
La mujer me dijo que me iba a preparar algo de comer. No sé si a propósito o por error, dejó su cuadernito de apuntes en uno de los muebles de la sala y claro, yo tenía que husmear.
Habían notas tan raras que no logré entender, pero cuando llegué a las últimas páginas leí: ¡es ella! Es la misma niña.
Supuse, obviamente, que se refería a mí, y me puse alerta. Y sí, se armó el alboroto, me había metido en la misma casa de la asesina psicópata de mi infancia, sólo que esta vez las niñas no intentaron ayudarme, todo lo contrario, también me atacaron. Lo gracioso es que me atacaban con tijeras, mientras la mamá, con un cuchillo enorme de esos de carnicero.
De repente la casa se me presentó más enorme de lo que era, y yo corría y corría tratando de escapar, y lastimosamente, maté a una de las niñas y a la mujer (¿cómo? No sé). Ahora bien, a la niña que quedaba yo no quería matarla, porque era la que, de alguna manera, me había ayudado de pequeña, y aunque bien sabía que no era nada bueno que la niña de hace años siguiera perfectamente igual, algo me detenía.
Igual, como ella seguía atacándome, terminé matándola (TT^TT), y salí de la casa, algo más aliviada. Mientras salía, dos niñas salieron a mi encuentro, y noto que era la última que había matado, y otra totalmente extraña. Me quedó la sensación de que la extraña niña había sido una amiga que la mujer había terminado matando.
Y desperté.

En serio no sé qué tengo en la cabeza. ¿Demasiado anime, películas, manga, libros? Jajaja No que me importe mucho, en realidad.
No fue mi único sueño de anoche, de hecho, también soñé con Yukio y Rin, ya saben, los gemelos de Ao no Exorcist. Pues soñé que se habían peleado, como un capítulo del anime, nada del otro mundo XD
Sí, estos son los gemelos Okumura (Rin el de cola, Yukio el que está con la cola en la mano XD) del anime Ao no Exorcist.
Oh crap, en serio tengo problemas  :/
Gracias por pasar.
Hasta la próxima.



Comentarios

  1. jajaja eso no es nada, yo soñé que tenía una motosierra como la que usa Grell en Kuroshitsuji y andaba armando peleas callejeras, en serio es el sueño mas raro hasta ahora (e___e)

    Pues felicidades con los seguidores, yo opino que un relato esta bien

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino armando peleas callejeras al lado de Luna, ¿eso está bien? ajajajaja

      Saludos!

      Eliminar
  2. XDD oh dios! tu sueñito!que miedo! jaa..bueno no....loco....bueno...genial XD. me gustaria recordarlos tan nitidamente...ultimamente no los recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no siempre los recuerdo tan nitidamente, a veces tengo sueños más geniales, pero que apenas logro recordar :(

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.