Un Blog Encantador (Premio)


Un Blog encantador.


¿Es este blog encantador? Lo sea a no, tengo que agradecer a los blogs La torre del Ermitaño y Despertares de Stonewall por haber premiado mi humilde rincón.

Y con cada premio, siempre vienen ciertas reglas:
1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog. (Listo)
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3- Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Premio a 15 blogs. 

(No se me ocurre ninguno más. Es que sigo muchos pero algunos no funcionan desde hace meses, así que no sé qué onda)

¿Siete cosas sobre mí misma?

1. Le soy tremendísimamente fiel a mi Nintendo DS.
2. Prefiero quedarme en casa leyendo libro/manga/fanfics, jugando o escuchando música, antes que salir a un bar o a una disco, aunque vayan todos mis amigos. (Oh los pocos que me quedan debido precisamente a esto  XD)
3. Cuando estoy sola canto a todo pulmón.
4. Soy de la que estudian un día antes del examen e incluso el mismo día. (Irresponsable hasta los huesos).
5. Prefiero hacer el trabajo yo sola antes que reunirme con los “compañeros de grupo”. (Y mantengo a los irresponsables, aparentemente XD)
6. No me da vergüenza admitir que me gusta el manga Shoujo. (Aunque es más una relación amor-odio).
7. Envidio a la gente que tiene energía para hacer de todo. Yo, con que pase jugando videojuegos todo el día, ¡siento que he hecho demasiado! Jajajaja

Y eso es todo.

Muchas gracias por pasar.

Saludos.

Comentarios

  1. :O vine a visitarte y me llevó una gran sorpresa

    estoy en la lista, estoy en la lista, ahhh te mereces el premio, tu blog si es encantador :D

    Jajajaja yo también estudio un día antes y sino estudio hago un formulario y que dios me ayude (a veces me ha funcionado)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiar un día antes es lo más sensato que uno puede hacer (?) jajajaja

      Eliminar
  2. yuju mi primer premio del año, que emocion! muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias...pase a visitar y mire el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué agradecerme, ha sido todo un placer :)

      Eliminar
  4. Jajaja, fan del DS, igual que mi sobrina jajaja (:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan a muerte, siempre lo llevo conmigo (y no sé qué tan sano sea eso) jajajaja

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.