Reto manga 2013.



Yo amo el manga. Supongo que no es un gran misterio para algunos. Amo el manga incluso más que el anime, y mi género favorito, aunque no el único en el que me centro, es el Yaoi. En parte por esto es que he decidido copiar el reto que me encontré en el blog The world of Yuca, pero cuya fuente la encontrarán en Manga No Menseki. (Para más información, visiten ese blog).
¿En qué consiste el reto? Pues en leerse 100 tomos de mangas en el año. Así es, para el 31 de diciembre del 2013, tengo que haber leído al menos 100 tomos de cualquier manga. De hecho no se me hace tanto un desafío porque al menos leo uno por día, así que algo me dice que esta lista se alargará y alargará y alargará. A menos que suceda algo que me lo impida, como que me quede sin internet o ciega, allí sí que no habrá solución (esperemos que no me pasa nada malo XD).
No contaré los mangas que leí en días anteriores, que con eso ya podría hacer unos 20 volúmenes de puro Yaoi jajaja (Y no se asusten si la lista crece y lo único que ven es Yaoi, últimamente es lo único que leo). Comenzaré exactamente el día sábado 05 de enero del 2012.
Deséenme suerte ;)

Mangas leídos hasta el momento:


1.      Rurouni Kenshin Vol. 1
2.     Rurouni Kenshin Vol.2
3.     Magic Knight Rayearth Vol.6
4.     Kobato Vol.
5.      Suki Dakara Suki Vol.1
6.     Suki Dakara Suki Vol.2
7.      Suki Dakara Suki Vol.3
8.     Nemureru Hana (Tomo único)
9.     Allure (Tomo único)
10. Ake Nure Goyou ni Furu Yuki wa (Tomo único)
11.   Megane Cafe Glass (Tomo único)
12.  Nakagamike no Ichizoku (Tomo único)
13.  Boku wa Kimi no Tori ni Naritai (Tomo único)
14.  Maigo (Tomo único)
15.  Rurouni Kenshin Vol.3
16.  Super Lovers Vol.1
17.  Super Lovers Vol.2
18. Brother X Brother Vol.5
19.  Super Lovers Vol.3
20. Super Lovers Vol.4
21.  Rurouni Kenshin Vol.4
22. Rurouni Kenshin Vol.5
23. Rurouni Kenshin Vol.6
24. Rurouni Kenshin Vol.7
25. Mata Ashita (Tomo único)
26. Shachou to Hisho, Ai no Shoumei (Tomo único)
27. I Can't Even Breathe Without You (Tomo único)
28.  Shinnyuu Kinshi no Ko (Tomo único)

Notas: Los marcados como tomos únicos son todos Yaoi, porque es raro que un Yaoi pase de un volumen. Hay alguna que otra excepción, claro.



Comentarios

  1. Suerte con el desafío, y que tu sabiduría manganesca crezca.
    Se me oye interesante pero ojalá tuviese tiempo para eso *sigh* ¡da pelea por las dos! xD Bueno no, solo suerte. :D
    PD: A ver si de todo esto me recomiendas algunos mangas, que he abandonado el vicio últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Es una pena que no tengas tiempo, y me deja mal el que yo tenga tanto jajajaja Pero sí, pondré un esfuerzo extra por las dos! Iré colocando todos los manga en esta entrada no más terminarlos de leer ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. frikii,
    yo al contrario, soy mas de comics que de manga, pero si me he leido algunos!! te deseo mucho suerte en tu reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el manga, es que me parece que es más variado que el Cómic, así que hay más de dónde escoger (o algo así)

      Este año desataré mi lado friki (no que ya no fuera lo suficientemente friki ya XD)

      Eliminar
  3. Hola hola! Porfavor quisiera saber si Ake Nure Goyou ni Furu Yuki wa va a haber una segunda parte? NO PUEDO ME TRAUME CON ESTE YAOI! QUISIERA SABER MAS DE ESTE YAOI QUIERO VER MAS DE LA VIDA DE ELLOS 2! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! Ojala salga como una temporada 2 de ese mismo yaoi como la continuación de sus vidas dios me muero hasta pagaria por leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lastimosamente, hasta dónde sé, ahí se acaba el manga. Y es un manga que salió hace tiempito, así que si hubiera posibilidad de continuación, ya lo habríamos sabido. Así que no creo que la haya :(

      Saludos.

      Eliminar
  4. hola me dirias donde encontraste Ake Nure Goyou ni Furu Yuki wa que no lo puedo encontrar en español plis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoría de los mangas que yo leo, los leo en inglés, porque no me gusta cómo trabajan los fansub yaoi, y los errores los noto menos en inglés. Aun así, aprecio su trabajo :)

      Te dejo el enlace de dónde lo leí en inglés, tal vez te ayude, porque desconozco si alguien lo está traduciendo al español.

      http://www.mangago.com/read-manga/ake_nure_goyou_ni_furu_yuki_wa/

      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.