Campaña fomentando la lectura.


Lila, del blog Lo que piensa Lila, me ha hecho parte de una campaña para fomentar la lectura. Para esto tengo que seguir las siguientes reglas:
1.       Nominar 10 blogs para que se siga extendiendo la campaña.
2.      Avisar a los nominados para que participen.
3.      Publicar la imagen de la campaña.
4.      Qué libro aconsejamos para que alguien empiece a leer.

1. Los blog nominados son:
(Y no se me ocurre ninguno más, pero si alguien que no está en la lista, quiere participar, ¡adelante!)

2. Listo.

3. Imagen de la campaña.


4. Como aparentemente los vampiros están en onda, recomiendo “Déjame entrar” de John Ajvide. Es una lectura bastante entretenida y fluida que recomiendo ampliamente aún a los que no son amantes del género.



Comentarios

  1. Wow yo solo vi la película serbia y me súper encanto !!! Saludos o feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es bastante buena, pero cuando la comparas aunque sea un poco con el libro, te entra dolor de cabeza jajajaja

      Eliminar
  2. Buena recomendación!!

    Yo recomendaría para empezar a leer Robinson Crusoe, es un libro muy ameno y divertido, para ser el primer libro yo creo que estaría bien

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ése no lo he leído. Tal vez acepte tu recomendación, eh.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Uff, me encantó ese libro. Me lo leí de una sentada, y la película ( la sueca) me fascinó. Muy buena tu recomendación.

    Saludos, seiren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una lectura tan fluida y una historia tan atrapante que no quieres soltarlo. Y yo vi las dos películas y en realidad la primera versión, la sueca, fue mejor que la gringa. Pero igual ambas me gustaron.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, Seiren.

    Recién he visto la invitación a la campaña. Gracias por considerarme, pero recién de esta semana a la hora podré hacer la respectiva entrada, espero que no haya problemas.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no hay problema. Tómate todo el tiempo que necesites.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Seiren, te he otorgado un premio, espero que te guste
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/01/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo siento, apenas veo esto, pero muchas gracias, haré la entrada lo más pronto posible.
    Y que cosa tan seria, me lees la mente o algo, xD porque estaba pensando en comenzar ese libro.
    Me encanta la campaña, le sigo.
    Nos leemos Seiren querida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.