ANH


Bien, explicaré por qué esto está aquí. Estaba escribiendo el capítulo 16 de este fic, y lo llamo así porque aunque tenga personajes originales lo creé con ese formato en mente (No tiene razón de ser, pero bueno). Como decía, estaba escribiendo el capítulo 16 cuando me dio por darle una leídita a los capítulos anteriores y de paso, darle una que otra corregidita, para colgarlo de manera permanente en el blog.
Es una historia inmadura, aún así creo que cumple con el propósito básico de entretener, tal vez por esto es que todavía me esmero por continuarla, y espero darle fin en un futuro cercano, porque estoy con ella desde el 2010 (¡El tiempo vuela!).
El título es motivo de burla, incluso yo me río. Pero siempre he sido mala nombrando cosas, y como la idea general nació de esa premisa, pues fue el título que elegí dejarle. (Me dio pereza seguir pensando). No obstante, una linda y fiel lectora me dijo que era un título demasiado largo de escribir cuando platicábamos de eso (en el chat), y entonces lo abrevió a ANH y ahora casi todo el mundo lo conoce como ANH. Queda bien, a mi parecer.

EL AMIGO DEL NOVIO DE MI HERMANA
(ANH)
Resumen:
Lucas es el típico adolescente de 14 años. ¿Su mayor problema? ¡Odia su cabello! El adolescente cree que un hombre hecho y derecho no debería tener el cabello rubio y rizado, y lo que más odia es que las personas se mofen de él debido a esto.
Lo que Lucas no sabe es que será precisamente gracias a su cabello que conocerá a Samuel, un universitario que pronto se convertirá en parte importante de su vida.
 
Advertencias:
Relación AdultoXmenor.
Contenido sexual (leve)
Violencia doméstica.



Lista de capítulos



Nota: Iré actualizando lo más rápido posible, pero no prometo nada. Soy una tortuga.
Cualquiera inconveniente, no duden en hacérmelo saber. 

LOS COMENTARIOS SON SIEMPRE BIENVENIDOS.

Y no olviden: 
Licencia de Creative Commons
ANH by Seiren Nemuri is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. amo tu fic por favor siguelo TT^TT jamas me ha atrapado y gustado tanto una historia esperare por los prox caps y si te reconozco que eres una tortuga xD pero al menos la espera vale la pena xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Y bueno, como siempre digo, lo terminaré, pero es que soy tan leeeeeeeeeeeeeenta, y luego la universidad, los vicios, la pereza... XD

      Gracias por leer, espero lo sigas haciendo a pesar de la demora.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer mas de esta historia, espero impaciente mas capitulos, excelente trabajo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la historia! Ahorita voy por el capitulo 9, pero cuando le doy click me lleva al capitulo 8... Si lo puedes arreglar! Gran trabajo, y una gran historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, muchas gracias por avisarme, ya corregí el enlace. Gracias también por leer. Qué bueno que te está gustando la historia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me he apegado con tus historias.No es por adularte pero yo no me fijaba en los autores de la mayoría que leía hasta que me fijé que me gustaron relatos que la forma de que estaban escritos era la misma.Realmente-vuelvo a repetir XD-tus historias me han hecho llorar, sufrir como también sonreir como una idiota. Los títulos que me gustaron son Ángel, ANH obvio y el que me torturó por completo Verde azulado. Espero que sigas sorprendiéndome y Gran trabajo. Perdón por el testamento XD

    ResponderEliminar
  5. amo tu novela!!! cuando le continuaras¿? muero por saber que mas pasa

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho tu novela pero me gustaria saber cuando vas a actualizarla todos los días sin falta reviso si hay una actualización desde Octubre. Please continua la historia!! Esta súper interesante!!!

    De Antemano
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.