Nuevo look + Mis sueños + "Frío Diciembre"


¡Hola a todas y todos! ¿Cómo los ha estado tratando la vida? Espero que bien. Esta es una entrada mixta en donde hablaré de todo un poco porque no quiero crear tantas entradas de un solo XD. (Mientras escribo suena Onmyouza <3 o:p="o:p">
Primero, y como ya habrán notado: ¡cambio de look! En realidad, la plantilla que ahora ven, no fue mi primer opción, fue más como la segunda o tercera. Lo que sucedió fue que mi primera opción se convirtió en un dolor de cabeza que yo en realidad no quería eso y terminé mandándola a volar. Es que la solución a la falta de tildes y “ñ” resultaba tan tediosa que ¡nah!, y yo soy tan impaciente que mejor, ¡nah!
Queda buena, ¿verdad? Me gusta, tiene algo que hace que se vea... A todo esto, el Banner, sí esa cosa de arriba que es un faro o no sé qué... respecto a eso no estoy muy segura, la imagen me encantó pero no pega del todo con los colores del blog, así que eventualmente tendré que cambiarla. Espero encontrar una pronto, es que soy tan haragana que me gusta encontrarlas hechas XD.
Cambiando de tema, anoche tuve un sueño algo extraño, y soñé con el bombón japonés quien fue el encargado de darle vida a Kenshin Himura (sí, el disque despistado pero habilidoso samurái de la serie anime Rurouni Kenshin o Samurai X, es lo mismo), Takeru Sato. Y aquí está él. ¡Tadam!:

Es lindo, ¿verdad? XD


El sueño fue algo raro.
Yo era dueña de una carta, pero no era sólo una carta, era un espíritu o algo parecido, que estaba a mi servicio, y mediante esa carta yo lo invocaba. Yo sabía que el espíritu muy bueno no era, igual, yo tampoco era muy buena (XD). Yo utilizaba al espíritu para realizar trabajos y así ganarme la vida. Entonces, un grupo de niñas se me acercó diciéndome que me darían cualquier cosa con tal de ser famosas. Matan a una de ellas (al azar la eligen) como sacrificio para mi espíritu. Ellas, por supuesto, se hacen famosas, ricas, hermosas y todo lo que pidieron a expensas de su amiga. Igual, como que no estaban del todo a gusto, siempre me visitaban para pedirme más, pero mi espíritu ya no estaba muy dispuesto a ayudarlas, así que no lo hacía.
¿En dónde entra Takeru Sato? Pues resulta que él era el manager de las niñas. Cada vez que me visitaban, él las llevaba. Las visitas se hicieron más recurrentes, y como que había algo entre él y yo (es sólo un sueño, no me juzguen XD).
De repente, las niñas comienzan a tener pesadillas, entonces me preguntan si yo tengo algo que ver o si sé algo al respecto. No sé nada, pero igual les digo que no se preocupen, que no es nada malo. Entonces yo también comienzo a tener pesadillas, y cuando digo a tomar mi carta, para preguntarle al espíritu qué pasaba, éste ya no estaba. Enseguida Sato me habla y me dice que una de las niñas ha muerto, que si sé algo al respecto, porque murió de la nada. Me empieza a dar miedo. Le digo que nos veamos, y nos vemos en un café que queda lejos de la ciudad, las otras niñas están con él.
Aquí hay una parte que no recuerdo bien. Sólo recuerdo que aparece un hombre, les dice a las niñas que es mi espíritu el que les está haciendo daño y que yo tengo la culpa porque ya no puedo controlarlo, pero que no nos preocupemos, él puedo arreglarlo.
Nos vamos a una casona abandonada (o eso parecía), y entramos todos, pero en eso la puerta principal se cierra y Sato se queda afuera. Las niñas y el hombre se apresuran y salen y me dejan a mí encerrada. Entonces me dicen que la única forma de calmar al espíritu es que yo me sacrifique, que tengo que derramar mi sangre encima de la carta. No sé cómo pero de la nada tengo un cuchillo en mis manos. No hago nada, todo oscurece y yo sigo sin hacer nada aunque escucho que el espíritu se ríe hasta más no poder. Cuando estoy dispuesta a hacerlo, aparece una mujer de cabello largo, rubio, sonrisa tierna, pero sin ojos. Me dice que ella tiene la solución, que puede que alguien se encargue del espíritu por mí. Entonces dice: llama al Apolo de dos cabezas. (De esto me acuerdo pero bien, bien, bien, cómo lo dijo y todo *-* XD).
No sé cómo, pero terminé llamando al Apolo de dos cabezas. Era un tipo con ropa de oro, una cabeza de reptil y una humana (si alguien sabe de simbolismos y esas cosas, ¡ayuda! XD). Entonces él me ve, me sonríe, me besa la mano (con sus dos cabezas) y me dice que llegado el día, me lo cobrará. Todo se ilumina, la puerta de la mansión se abre. Todos están muertos del otro lado, excepto Sato. Él me sonríe, extiende su mano y yo la tomo. Me dice que ya no debo tener miedo, que todo estará bien. Reviso la bolsa de mi pantalón, hay una nueva carta ahí, la veo y... ¡Me desperté!
Lindo sueño, ¿verdad?
No sé qué tantas locuras debo ver, oír, leer o escribir para soñar así, pero, dios, ¡me encanta!

Y bien, y en otro cambio de tema, no sé cuántos sabrán pero cuando publiqué aquí uno de mis relatos, les pedí amablemente si alguno tendría la paciencia para crearme una portada. Alguien lo hizo y lo amo por eso (y no, no exagero). ¡Gracias Jerry! Te quedó preciosa. (Click “AQUÍ” para ir al blog de Jerry) Aquí la portada:


Y ya hice el nuevo PDF con la portada y todo y actualicé esa entrada, así que si les interesa el relato (que es corto), sólo darle click al siguiente enlace para encontrar el enlace para descargar el PDF con la nueva portada (la emoción me vuelve repetitiva XD): http://elmundodeseiren.blogspot.com/2012/10/frio-diciembre-relato-gayyaoi.html
¡Y ya, eso es todo! Muchas gracias por leer mis locuras. Estoy trabajando en varios relatos (de todo tipo) y espero poder subirlos pronto.
Se me cuidan.
¡Saludos!

Comentarios

  1. Se ve bien el nuevo look!

    está lindo y da un aire de tranquilidad

    Ahh tus sueños siempre son raros (e___e) pero si no fueran raros no serian geniales xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una irresponsable que hasta ahora se digna en contestar :/ Sólo una excusa: universidad.

      Y sí, mis sueños casi siempre son raros, algunos son tan normales que no parecen sueños, y muy pocos han llegado a asustarme en realidad jajaja

      Gracias por pasar.

      Saludos!

      Eliminar
  2. No me gustó el nuevo look!!!!!!

    ¬¬ te odio
    jajajaj

    Y sobre todo lo demás, bueno, creo que ya platicamos lo suficiente xD

    Te amo, mon amour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, mon amore! Por qué me dices eso?

      Ya no recuerdo que platicamos sobre todo lo demás, tendrás que recordármelo XD

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gustó el nuevo look y sobretodo el color.
    Que sueño tan raroo, yo sueño a veces y se me olvida al rato!!

    Te hice un presente en mi blog :) http://elespejodemaxwell.blogspot.com/2012/11/2079.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por aparecer tan tarde. En seguida me doy una vuelta por tu blog.

      Gracias por pasar.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Seiren, llego aca por recomendacion de Westpride y he bajado tu libro. Me alegra poder encontrar gente nueva con buen talento y espero visitar tu blog mas seguido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.