Frío diciembre (Relato Gay/Yaoi)


Bien, la cosa está así:
Este relato lo comencé a escribir como a finales de octubre o inicios de noviembre del año pasado. Lo ideé tomando en cuenta la época que se avecinaba y como regalo para los lectores del blog (los que gustan de este tipo de relato), pero se me fue el avión (como dicen) y ya estamos en octubre otra vez y hasta ahorita soy capaz de terminarlo. Lo sé, un fiasco total.
Es un relato sencillo (como sabrán que me gustan a mí), y puede que los asuste sus casi ochenta páginas, pero en realidad no es tan largo, sucede que puse la letra bien separada y todas esas cosas, ya saben, del Word.
El PDF no tiene portada porque yo no sé hacer esas cosas. Una vez intenté aprender pero la experiencia sólo me sirvió para confirmar la poca paciencia que habita dentro de mí. En fin. Si alguien por ahí puede hacer portadas, y lee el relato y le gusta, y de paso le gustaría ayudarme, ¡es más que bienvenido! Me di cuenta que el PDF quedó bien soso (pobre de mí), y me gustaría mejorarlo un poco. J
Dicho esto. Los datos del relato.
(Gracias Jerry por la portada)
Título: Frío diciembre.
Estado: completo.
Advertencias: relación chico X chico. Leve contenido sexual.

Resumen: Incapaz de seguir soportando el hambre y el frío, Luneth decidió morir. Pero cuando por fin encontraba un poco de calma, unos gritos lo despertaron. Como pudo se arrastró a un lado. El callejón estaba lo suficientemente oscuro como para salir bien librado de ese embrollo del cual jamás pidió formar parte. Pero como si lo que el creyera o deseara no le importara en absoluto al universo, algo bastante parecido a un cuerpo cayó sobre él.
Acostumbrado a la muerte como estaba, no se asustó y ni siquiera se agitó. En lugar de eso guardó silencio mientras esperaba que los atacantes se alejaran de lugar. Cuando esto por fin sucedió, lo primero que Luneth quiso hacer fue sacudirse ese extraño cuerpo de encima, pero el calor que le proporcionaba era tal que decidió abrazarlo en lugar de alejarlo de él. Y lo sostendría de esa manera hasta que el frío de la muerte sustituyera ese placentero calor que por el momento conseguía abrigarlo satisfactoriamente...

Descarga el PDF AQUÍ

También puedes leerlo en:

Y en:


Muchas gracias por pasar. También agradezco de antemano a todas y todos los que se animan a leerme. Estoy muy agradecida.

Saludos.

Comentarios

  1. Querida Seiren, todabía no leo este relato pero ya me lo descargue para empezarlo hoy mismo. Le sé un poco al photoshop (no mucho), pero si quieres y en lo que abarcan mis posibilidades, puedo crear una portada para tu historia ;). Si estas de acuerdo, jejeje.
    Me avisas si te animas y a ver que me sale jijijiji (pero primero leere la historia para saber como crear la portadita jejeje)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí está más que excelente, así que cuando tengas tiempo, cuando puedas y quieras, adelante, yo estaré esperando pacientemente. Seguro me sorprende el resultado.

      De paso espero que te guste la historia (porque me parece que si no te gusta mucho entonces todo el asunto de la portada te va a sonar más a obligación y cortesía -paranoia mía-), y así te inspire más.

      Gracias por pasar.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Preciosa, guardé el escrito en mi cel para mañana comenzar a leer camino a casa o al internado! te amoooo
    Y, al igual que Jerry, veré si puedo "crear" alguna portada. :D

    Un besoooo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responderte tan tarde, cielo, ya sabes cómo he andado.

      En cuanto a la historia, espero que te guste, algo me comentaste al respecto pero no me quedó muy claro XD

      Y en cuanto a la portada, la estaré esperando. Tú tómate todo el tiempo que creas necesario.

      Cuídate mucho!

      Eliminar
  3. Hola Seiren, llego aca por recomendacion de Westpride y he bajado tu libro. Me alegra poder encontrar gente nueva con buen talento y espero visitar tu blog mas seguido. Tambien deje este comentario en otro de tus enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mandy (y perdón por no haberte contestado antes).
      Espero que te guste este pequeño trabajo, que aunque pequeño lo hice con mucho esmero.
      También espero sepas pasar los errores que encuentres, que aunque lo revise y lo revise, siempre se me va más de alguno.

      Muchas gracias por la oportunidad.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo Seiren hace un tiempo lei algo tuyo y me gusto mucho y esta historia la empecé a leer pero todavía no estaba terminada asi que me alegro un monton de que ahora la pueda leer entera.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchísimas gracias por tus palabras. Y sí, tengo la costumbre de demorarme un montón en terminar algo u.u Gracias por la paciencia :)

      Saaludos.

      Eliminar
  5. No todabia lo leo ..pero tienes talento para escribir ... Te felicito ..por favor podrias subir los capitulos restantes de «Angel» me despierta curiosidad el final no me dejes con la duda por fa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la historia pero estoy esperando el final del relato ÁNGEL espero que pronto lo podamos leer ya que es muy hermosa. Espero pronta respuesta

      Eliminar
  6. Adivina qué hago aquí. :D
    ¡Sí! Me dieron ganas de volver a leer frío diciembre. >w<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.