En las nubes.


Hola a todas y todos, pues aquí vengo otra vez, con nada bueno, bueno, nada de lo que posiblemente esperen (la inspiración no es muy amigable conmigo últimamente, así que todas mis historias están en espera). En fin. No sé si les habré contado, y si no, aprovecho ahora. Tengo dos horas libres. Dos largas horas libres en las que no hago absolutamente nada. De hecho sí, hago mucho: platico con mis amigos; puras incoherencias, pero al final del día todo muy divertido. Pero hoy, por alguna extraña razón, teníamos más pereza de lo normal así que no platicamos mucho, simplemente nos acostamos en el piso del pasillo de la facultad del que nos hemos adueñado, y vimos el cielo.
Mi celular no es muy bueno, es pésimo de hecho, pero me dio por tomarle fotos al cielo. Es que las nubes se estaban moviendo mucho más rápido de lo normal, y enseguida supusimos que era cuestión de tiempo antes de que lloviera. (Nos equivocamos, comenzó a llover como cinco horas después y más bien fue una ligera brisa).
Y esta entrada sólo es de eso: ¡nubes, nubes y más nubes!
Comentamos que a los niños nos arruinan la inocencia, porque de pequeños creíamos que las nubes estaban hechas de algodón, ahora sabemos que no es así... La ciencia destruyendo infancias ¬¬
Y bueno, aunque las fotos no son de buena calidad, ni yo soy fotógrafa ni aficionada ni nada que se le parezca, espero les gusten.
Por cierto, cuando las tomé estaba acostada, así que prácticamente las fotos son del mismo pedacito de cielo XD. Todo en un espacio de aproximadamente treinta minutos.









Ésta parece un rostro, ¿no creen? XD





¡Nubes, no se vayan!

Cielo totalmente despejado. No más nubes T^TT



¡Saludos!

Comentarios

  1. :O

    una tiene forma de ballena!!

    Yo amo tomarles fotos a las nubes

    :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¿cuál tiene forma de ballena? Volví a ver las fotos y no le encontré forma de ballena a ninguna... ¡Oh por dios! ¡Estoy ciega! ajajajaja

      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Wooh... yo nunca creí que fueran de algodón XD Simplemente pensaba que eran manchas en el cielo, o agujeros de este. XD
    Nunca pensé aquello, aunque mis amigos sí lo creían... :D
    Amé tu cuelo, tus nubes, tus fotografías...

    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues mira, qué bien, a ti no te destruyeron la infancia como a mí... Maldita ciencia ¬¬

      Saludos, mon amour. Cuídate mucho :3

      Eliminar
  3. XD me gusta jugar con mihija a ver las formas de las nubes! es lo mas genialoso del mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho, siempre que viajo mato el tiempo viendo el cielo. Lo bueno de que tu ciudad no esté tan urbanizada jeje

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.