¡Pasó algo bien loco! XD


Pasó algo bien loco. ¡Me entrevistaron! Está este blog que es algo nuevo, se llama “Taller para escritores de fanfiction” y como su nombre lo dice, fue creado con el propósito de orientar de alguna u otra manera a aquellas personas que sienten cierta fascinación por este mundo y quieren comenzar a abordarlo de forma más directa: escribiendo.
El asunto es que a una de las administradoras del sitio se le ocurrió la sección de “Entrevistas” y por motivos que están mucho más allá de mi entendimiento, decidió comenzar conmigo.
¡Mi primera entrevista! Ok, tengo que amarrar los caballos (esto suena mucho mejor en inglés XD).
Sinceramente, estaba nerviosa porque... ¿Qué me iba a preguntar? ¿Y si yo respondía puras tonterías? Jajaja Pero todo fue sencillo, me la pasé más tiempo preocupándome por la ortografía y gramática que por otra cosa (igual se me fueron un montón de errores), aunque sí contesté con toda la sinceridad posible, ¡eh!
Mucho de lo que contesté ya lo he posteado aquí en el blog, sobre todo recientemente que me he puesto más personal, pero si les interesa, aquí les dejo el enlace de la entrada en cuestión:(click aquí), y aprovecho la oportunidad para promocionarlo. Sean o no escritores de fanfiction, nunca está de más darle una leidita a las lindas, hermosas, preciosas (odiosas, desquiciantes, interminables) normas del español. La buena escritura es una grandiosa carta de presentación así que no hay que descuidarla.


Con esto me despido por ahora.
Saludos.

:)

Comentarios

  1. La curiosidad me gana... voy para allá(8).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres de utilidad. Apenas van comenzando pero la idea me parece muy buena :)

      Eliminar
  2. jejeje yo también voy a leer :D

    saludos!! a mi nunca me han entrevistado, ha de ser raro e___e

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es medio raro, sobre todo por qué no logras comprender por qué te han elegido a ti jajaja

      Eliminar
  3. Ya leí tu entrevista, preciosa... *-* y me sentí tan orgullosa de ti, te amoro m.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué pena! ¿En serio leíste eso? Jajaja Bromas. Y gracias por sentirte orgullosa de mí, linda, te re-amoro.

      Nos estamos leyendo (como siempre)

      Cuídate mucho :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.