De clases y sabelotodos.


Oh sí... ¡Oh no! Jajaja Las clases están de vuelta y no sé cómo sentirme al respecto. Sinceramente, si por mí fuera, me la pasara haciendo el vago todo el día, los 365 días de año, pero la vida no es así, y hay que hacer algo, y yo ya estoy bien atrasada en cuanto a vivir se refiere.
En todo caso...
Así estaba yo cuando el profesor daba las especificaciones del trabajo :/
Llevo cinco clases. Y apenas ayer fui por primera vez (los lunes nunca voy) y ya estoy que entro en pánico con una clase. Ya nos dejaron un trabajal que estoy que me arranco los pelos. Estoy cuestionando la razón por la que matriculé esa clase cuando se encuentra en un ramo avanzado, sí, ya tengo el requisito, pero si está tan lejos de donde yo voy como que mejor no la hubiera metido. Esperaré a ver el rollo que hay con otra clase que necesito con urgencia pero que no abrieron por descuidados. Si abren ésa, cancelo la que me tiene en estado de pánico y la meteré cuando me sienta más lista. Si no sucede esto, entonces me quedaré con las mismas cinco clases, es que llevar sólo cuatro me hace sentir mal jajaja No sé por qué, pero siempre tengo que llevar cinco.
Pues otro de los motivos porque odio esa clase que me tiene en pánico, es que allí está esta niña que... ¿Cómo decirlo? ¡Es insoportable! El semestre pasado, ella, muy de metiche, se metía a una de las clases que yo llevaba y ¡sólo para burlarse! No le faltaban comentarios como: “y a eso no le entienden”, “eso es facilísimo”, “ya saqué cien en ese examen” etc. Y como el profesor era la personificación de la paciencia, no decía nada, y yo no decía nada porque esa niña odiosa se lleva con la niña que a mí me gustaba en ese tiempo y entonces... no quería que me tuviera por enemiga. (Qué patético, lo sé) Oh, pero ahora que esa niña ya no me gusta, ya no me quedaré callada :3 Igual, últimamente ando bien pacifista, y no hago más que ponerme los audífonos con la música a todo volumen. ¿En dónde quedó mi berrinchuda “yo” del pasado? No sé, pero más le vale que aparezca ¬¬
Pero, en serio, ¿qué onda con los sabelotodo? Aunque no hay que meterlos todos en la misma bolsa, porque cuando estudiaba Ingeniería, me llevaba con unos sabelotodos bien sabiondos pero para nada arrogantes, de hecho, muy atentos, y si les pedías que te explicaran algo lo hacían con toda la amabilidad posible y jamás se mofaban de los demás por sacar bajas notas y tampoco se inflaban como pez globo cada vez que mostraban sus noventas y casi cienes y cienes.
Y ahora en Letras me topo con niñas que detienen hasta a quienes no conocen sólo para que se fijen que están en la lista publicada de Excelencia académica. Está bien que seas tan inteligente, pero, ¿para qué quieres tanta atención? No entiendo XD Quieren competir con todos y por todo, y yo eso no lo veo muy sano.
Pero bueno. Seguimos con los compañeros de siempre. Es lo bueno y malo de estar en una carrera pequeña. Bueno, porque no te toca llevar solo una clase; malo, porque hay indeseables que siempre te toparás sin importar lo que hagas.
Aunque seguro no soy la única que ha sufrido con los sabelotodos, ¿les ha pasado?
Saludos.

Comentarios

  1. He conocido personas sabelotodo y la mayor parte del tiempo, esas personas son desagradables.
    Siempre tratan de resaltar o te critican si haces algo mal, se comparán con todo el mundo y siempre ellos tienen la razón o hacen bien las cosas, los demás no... sinceramente creo que de nada les sirve tener tanto conocimiento si no llevan a la practica la humildad y el compañerismo.

    ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? (Jajaja xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada tonto, yo pienso lo mismo. Pero claro, en lugar de volverse humildes y ayudar a los demás, se vuelven arrogantes y comienzan a joder a los demás. Entonces sucede que de nada sirve que sepan tanto si no hacen bueno uso de ese conocimiento.

      Eliminar
  2. Jajaja se lo que es eso, en mi grupo hay un chavo así, y hace exactamente lo mismo que tu compañera, entra a clases que ni le tocan solo para reírse y criticar

    me cae mal ¬¬

    Saludos, que andes bien y échale ganas, si se puede!! si se puede!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fijo, pero fijo, todos hemos tenido un compañero así. Y no es que sea malo que sepan tanto, de hecho, eso es muy bueno, pero no, se ríen, se burlan, se mofan de los demás. No tienen corazón ¬¬

      Y le echaré muchas ganas. Porque me acabo de enterar que no abrirán la clase que necesito así que me quedaré con las que ya tengo.

      Sí se puede, sí se puede! jajaja

      Saludos

      Eliminar
  3. Oyeeeeeee jajaja vas recién 5 días y ya no quieres ir, cómo estarás en diciembre jajaja.

    Si pues tambien me caen mal esas personas que se creen lo máximo, no me caen mal porque saben, sino por cómo se comportan y demuestran que son los mejores del salon menospreciando a los demás.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, apenas van tres días (comenzamos el 27 de agosto). Bueno, yo llevo dos días, porque el lunes no fui XD

      A veces pienso que lo mejor sería estudiar a distancia, pero creo que así sería peor jajajaja

      Y estoy de acuerdo contigo, no caen mal porque saben, sino por cómo se comportan, y por esa extrañar fascinación que tienen por estar comparándose con los demás, o sea, ¿qué ganan? O.O No entiendo -___-

      Saludos!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.