De sueños, zombis y familia.


Estoy copiando descaradamente a Allison del blog “La otra cara del paraíso”, pero es que anoche tuve un sueño de zombis bastante diferente al acostumbrado (que suelo soñar mucho con invasiones zombi, Nemesis, Resident Evil, Nemesis y Nemesis XD). Generalmente sueño con invasiones zombi en el colegio, la universidad, que tengo que correr entre un montón de muertos vivientes uniformados: pantalón celeste, camisa blanca. Pero anoche, anoche fue un sueño de zombis familiar con un pequeño “toque”.
Pues no era mi casa como tal, pero sin duda el lugar me resultó familiar, así que supongo que es algún lugar que he visitado. El primero en convertirse en zombi fue mi hermano mayor. Me dio mucha pena, pero no lloré. Como no quería que mi mamá ni mi abuela lo viera así, se lo encargué a mi hermano menor, y fue éste quien se deshizo del mayor. (Esto suena tan mal jajaja)
Encerré a mi abuela y a mi mamá, dado que yo estaba a cargo de protegerlas, en una habitación. Pero mi abuela, de buen samaritana, estaba cuidando a la hija de una vecina (primer personaje que no sé de dónde carajo salió) y la llevó con ella. Yo miraba que la niña se comportaba rara. No le veía sangre ni nada, pero ella seguía comportándose raro. Tenía ambas manos en su pecho, como si ocultara algo, y cuando me acerco le noto los ojos, y también como comenzaba a babear. Les dije a mi abuela y a mi mamá que se escondieran en el baño. Me quedé con la niña que estaba por convertirse.
Revisé mi arma (que no sé de dónde la saqué) y no noté nada raro (se nota que no sé nada de armas). Respiré profundamente. Me acerqué a la puerta que estaba barricada, no quería quedarme con el cadáver de la niña zombi dentro así que después tendría que quitar todo eso. La niña se paró, y yo dije: ya es hora. Comenzó a tambalearse hacía a mí, y yo le apunto y disparo, pero la jodida arma estaba mala, la bala no salió, pero yo no entré en pánico en lugar de eso me abalancé sobre la niña, la tumbé y comencé a estrellar su cabeza contra el piso.
Cuando trataba de quitar la barricada para abrir la puerta y sacar el cuerpo de la niña zombi, aparece mi hermano menor y otra persona. Aquí es la parte del “toque” que me da tanta risa porque… ¿qué carajos hacía en mi sueño? No es un actor que me guste, digo, si se me hace guapo, pero creo que sólo lo he visto como en tres películas y en ninguna llamó mucho mi atención. En fin, llegó mi hermano menor con Garret Hedlund (tuve que buscar cómo se llamaba porque ni eso sabía, sólo lo reconocía de las películas XD). Aparentemente era mi interés romántico en mi película/sueño zombi.
Este es el tipo que se coló en mis sueños XD
Pero en eso, la niña zombi que supuestamente yo había matado, se levanta, mi “interés romántico” me defiende, mi hermano la decapita. Pasado el asombro, noto que mi “interés romántico” (me gusta decir esto XD) está sangrando. Y yo así de: oh, no. Mi mamá y mi abuela salen de donde estaban escondidas, y en sus caras vi: oh, no.
Mi hermano dice que me despida, y se lleva a mi mamá y a mi abuela. Quedo yo que no sé qué decir. Él tampoco dice nada. No crean que lloro, eh jajaja Sólo lo abrazo, su corazón late mucho. Quiero besarlo, pero ya no puedo, tiene el virus. Cuando puedo hablar le dijo que yo no pienso matarlo, él dice que no me pediría eso. Nos sentamos uno al lado del otro, apoyo mi cabeza en su hombro, luego llevo mi mano hasta su rostro, y lo acaricio, él de deja hacer, luego noto que está llorando. Igual yo no lloro. Y nos quedamos así, juntos y en eso… en eso, ¡desperté! ¬¬
Fue un sueño bien genial, para qué, con buenos efectos especiales y eso jajaja. Y bueno, creo que soñé con ese actor porque ese día, mientras cambiaba de canal, lo vi en dos canales, fue un pequeño vistazo, pero lo suficiente para salir en los sueños de alguien (¿) Bueno, al menos es un lindo “interés romántico” XD


Comentarios

  1. Jajajaja bien emocionante tu sueño, y yo bien picada leyéndolo xD

    Que bueno que no lo mataste, tu interés romántico está lindo *3* ¿porqué en mis sueños no se mete gente bonita? ah no vdd

    Saludos, que andes bien ^^

    ResponderEliminar
  2. XD que loco!! bien chingon tu sueño. me gustaria soñar algo asi y no mis mojadeses jajajaja
    ops
    saludos

    ResponderEliminar
  3. @Ave De Estinfalo: pues sí, el tipo está bien lindo, así que no me quejaré, y ahora cuando lo vea en una película hasta me reiré jajaja Y no te preocupes, seguro pronto te visitará gente bonita en sueños (o mejor aún, en la vida real XD)

    @Pancho: Generalmente mis sueños son algo locos, muchos zombies y eso jajaja, pero no me quejo, igual no me haría falta soñar "mojadeses" jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no había leído la entrada! jaja
    Está genial, como siempre! ¬¬ hasta mis sueños dejas pequeños, eh!!!


    te amooooooooooooooo n.n <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso cielo, que tus sueños también son súper geniales. Además, como mi confidente, sabes que siempre tengo sueño súper locos. Algún día te contaré el sueño que tuve, fue a los "Spàrtacus" jajaja

      En serio, necesito dejar de ver televisión ¬¬

      Te re-quiero, linda. Gracias por pasar pendiente de mí. <3

      Eliminar
  5. jajaja buen sueño, a mi tambien me a tocado soñar con una invesion zombie y me dado cuenta que este es mi mayor temor (no lo zombies en si, sino lo que representaria para uno saber en quien confiar y en quien no tipo the walking dead)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con tanto zombi que nos vende el mercado anglosajón, es raro que haya una persona que no haya soñado con una invasión zombie de proporciones apocalípticas jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.