"Nuevo look" (esto ya es viejo) + De mariposas y sequías.


Lo sé, me había tardado. O tal vez no. Nunca sé, en realidad, que es lo que me orilla a hacer estos cambios así, de la nada, sólo sé que despierto, lo veo y digo: ya estoy cansada de verte igual. Entonces ¡tadam! Lo cambio.
Lo más loco de todo el asunto es que, haciendo un poco de memoria, la cantidad de plantillas con tonos rosados que he usado, han sido muchas, lo cual resulta raro en una persona que dice odiar el color rosa… En fin. Quedó bonito, ¿no? He notado que las nuevas plantillas presentan menos problemas a la hora de personalizarlas, pero siempre me da por ir a buscar plantillas fuera de blogger y luego vienen los problemas, pero en fin, yo nunca aprendo.
Lo que me preocupa, a la hora de cambiar el diseño, es que los nuevos colores molesten la vista. Se supone que es un blog de lectura, de relatos, o sea, la gente viene aquí a leer (o así me gusta engañarme a mí misma) entonces intento hacer que su estadía sea lo más cómoda posible, bueno, todo lo cómodo que pueda permitir una computadora, un tablet o un celular.

Dejando esto atrás, la verdad es que últimamente sufro una sequía terrible. Las ideas flotan en mi cabeza, como mariposas, pero estas mariposas se convierten en mosquitos, y entonces, se me hace muy difícil atraparlos y me quedo con las manos vacías, lo siento revolotear por todos lados, pero jamás logro verlos o alcanzarlos.
No ha habido cambios en mi rutina. Leo, platico en facebook, juego Castlevania, escucho música, voy a la universidad, me paso más del 70% del tiempo en casa, sola… Nada ha cambiado, así que no entiendo, quizá lo que necesito es salir a refrescarme, pero me da pereza. Jamás he sido una persona muy sociable, aunque tengo la tendencia a relacionarme más fácilmente con los varones, qué sé yo, tal vez esto es así porque no soy muy femenina… Ya me fui por las ramas, lo que quería decir es que no habrá actualizaciones por el momento. La otra vez me dijeron que “Ángel” ya lleva más de un año sin ser actualizado y eso me pegó horrible, sin embargo, no me vino nada a la cabeza, y ese aparentemente interminable nuevo capítulo sigue como lo dejé hace como seis meses.
He trabajado un poco en “ANH” y “Las flores del infierno” de esta misma manera pareciera que estoy coleccionando fragmentos, porque me resulta casi imposible tejer una historia completa. Quiero escribir otro relato lésbico, pero sucede lo mismo, estoy seca, sin ideas.
Pero no quiero deprimirlos con estas tonterías, que sé que dentro de unos días podré solucionarlas, son episodios, nada más, de esos que me pegan de vez en cuando, al azar, nada grande… o eso espero.
En fin… Muchas gracias por pasar, por leer y por ser tan pacientes. Lo aprecio mucho.
Saludos.
Seiren.

Comentarios