Premio.


Y pues resulta que este muchacho, cuyo relato he comenzado a leer y puedo decir abiertamente que está genial porque... ¡Está genial! No se necesita decir más. Bromas. Está genial por muchos motivos: buena ortografía, historia y personajes atrapantes, y una prosa genial que te deja sin aliento… Si con este yo las y los dejé interesados visiten su blog: La Reina Carmesí. 
Y como decía, resulta que este chico, Jerry, le ha regalado un premio a mi blog. Infinitas gracias por eso. Y ya que lo he aceptado debo hacer lo siguiente:

1. Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.

¡Tadan!

2. Hay que mencionar y enlazar un link con el blog que te lo otorgo.

Ya lo hice, pero lo volveré a poner:  La Reina Carmesí. 

3. Hay que escoger 15 blogs y darles el premio de dardos.

Y los elegidos son:



Comentarios

  1. Muchas gracias por los elogios Seiren. Ya hiciste que me pusiera rojo >////<
    Es un premio con mucho cariño, por esas historias que escribes y haces que se me arme una revolución en el estomágo, como si tubiera a todo un millonar de mariposas en la panza jejejeje.
    Saludos Seiren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por nada, ha sido un placer, y que conste que sólo dije la verdad y nada más que la verdad.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias!!!!!

    me lo llevo para mi Pensadero mas que feliz xDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.