¡Feliz "Semana Santa"!


Y por cosas de la vida, mi “Semana Santa” comienza hoy así que ya puedo ir acomodándome para pasar una semana sin estrés... O eso me gustaría decir pero la verdad es que estoy tan cargada de trabajos de la universidad que si me da el sol en esos días sería un milagro.
Además tengo que ir a visitar a mi madrecita porque desde que comenzó este semestre no he puesto un pie en mi ciudad natal, y lo triste de esto es que allí no tengo internet. ¡Y qué es mi vida sin Internet! No Tumblearé, no facebookcearé, no twittearé, no bloguearé y no leeré manga ni veré el capítulo estreno de Bones este 2 de abril. Por suerte allá si tengo cable y podré ver el final de temporada de Spartacus Vengeance así como el inicio de la nueva temporada de “Games of thrones” la cual me tiene muy entusiasmada.

Para incomodarme mucho más en esos días de supuesto descanso, tendré que ir a que chequeén mi computadora porque la pobre hace ruidos extraños y se reinicia a cada rato por lo que seguro la formatean, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me incomoda son esos ruidos extraños que salen de ella, es como si me susurrara: prepárate, moriré pronto. Jajaja Espero que no L
Trataré de escribir porque últimamente me hace mucha falta, pero estaré tan ocupada... Tengo que leer “tartufo” de Molière, Las tregedias de Eurípides y “EL canto del Gilgamesh” Del primero tengo que hacer un análisis forma y exhaustivo... a mano, porque el catedrático dijo que no iba a permitir que dejáramos de escribir a mano... Lo mismo tengo que hacer con la segunda lectura. La tercera sólo tendré que hacer un control, nada demasiado serio. Y luego está lo de Morfosintaxis y lo de Fonética... Fonética... Fonética... Es la primera clase en que verdaderamente me siento en el aire. ¡Uff! Fonética...
En fin, espero que ustedes si pasen una linda semana. Cuídense mucho y no se quemen demasiado.
Saludos y besos.
Seiren.

Comentarios