21 de marzo de 2012

Agron y Nasir. Pareja homosexual de Spartacus Vengeance.

Escrito por Seiren IN , , 93 comentarios

Los que me conocen y tienen la desgracia de soportarme todos los días seguro más de alguna vez se habrán preguntado por qué no había creado esta entrada. Supongo que estaba esperando a que se terminara la temporada, seguro tenía miedo de decir algo que no era, o probablemente no quería que ustedes conocieran la verdadera naturaleza de mi ser interior (esto sonó tan exagerado)... Sea cual fuere el caso, el punto es que ya no fui capaz de soportarlo por más tiempo así que aquí está la razón por la que he sido eliminada de sus cuentas de Facebook, la razón por la que ya nadie en la casa y en la universidad me habla, la razón que tiene a muchos arrancándose los pelos... ¡NAGRON!
Para los que no estén familiarizados con esto, Nagron, en términos sencillos, es la pareja homosexual de la grandiosa, sangrienta, a veces tediosa y un tanto ridícula, pero súper adictiva serie, Spartacus Vengeance. Y está conformada por el Agron y Nasir. A quienes ven en la imagen a continuación:

No es la primera vez que "Spartacus" se atreva a mostrarnos una pareja homosexual, tanto “Sangre y arena” como “Dioses de la arena” ya han tenido su pequeña dosis de esto. Sin embargo, a pesar de ser una fiel seguidora de la serie desde sus inicios, jamás me había enganchado con ninguna pareja de la manera obsesiva en la que me he enganchado ahora. ¿La razón? Bueno, probablemente sean muchas. Intentaré resumirlas.
A partir de aquí ¡Spoilers!

Primero, las parejas anteriores ya estaban formadas, es decir, ya eran una pareja sólida, en cambio ésta la vemos surgir, crecer, y todo paso a paso lo que me resulta adorable.
Segundo. Después de la muerte de Andy Whitfield, el grandioso actor que le dio vida a Spartacus en la primera temporada de la serie, sentí la imperiosa necesidad de cambiar el objeto de mi afecto. Porque no lo voy a negar, aunque el nuevo actor lo intenta, la verdad es que el anterior poseía un carisma que se introdujo en nuestros corazones y eso no es algo que se irá fácilmente. Así que, como decía, tenía que escoger un nuevo personaje al que serle fiel, y mis ojos casi instantáneamente se posaron sobre Agron: el ingenuo gladiador enfurecido por la muerte de su hermano. (Y que no había notado antes por el pequeñísimo papel que desempeñaba)
Agron es simpático, sarcástico, incluso infantil, pero serio cuando la situación lo requiere. En la primera temporada se menciona que es uno de los gladiadores más jóvenes en el ludus así que supongo que esto tiene que ver con su forma de ser. Siempre está buscando la aceptación de Spartacus y sus intenciones continuamente son puestas en duda sobre todo por esa complicada relación que mantiene con Crixus, otro de los hombres cercanos a Spartacus.
Muchos dicen que su nivel de pelea es bastante cercano al de Crixus, pero esto lo dudo, sin importar lo mucho que me agrada el personaje debo aceptar que su nivel de pelea no está ni remotamente cercano al de los verdaderos dioses de la arena: Ganiccus, Spartacus, Crixus y Oenomaus. Agron es un poco tosco cuando pelea y habitualmente se le ve en el suelo, una de las muchas razones por la que les ruego a los dioses para que no lo maten... pronto. (Porque vamos, ya sabemos que morirá, sólo espero que sea más tarde que temprano)
Agron odia a los galos, generalmente se refiere a ellos como “Fucking gauls” (malditos galos) aunque poco a nada se ha dicho sobre la razón por la que los detesta tanto, quizá haya algún contexto histórico sobre esto pero no me he dado a la tarea de investigar.
Tercero. Amo verlo pelear con Crixus. ¿Es eso malo? No. De hecho, casi siempre concuerdo con los alegatos de Agron. Él, en un inicio, pensaba en el bien común y estaba total y rotundamente en contra de que Spartacus estuviera dispuesto a sacrificar personas por la vida de una sola esclava. Por supuesto que habían intereses de por medio, Crixus tiene bajo su mando a una gran cantidad de hombres y eso no es algo que el traciano habría podido ignorar.
La tensión entre Agron y Crixus me provoca un placer culposo. Lo acepto. Y me resulta gracioso que siempre salga ganando Crixus. Igualmente me resulta curioso –e injusto si vamos al caso- que Spartacus confíe tan plenamente en Crixus y siempre dude de Agron cuando ha sido precisamente éste último quien más ha apoyado la causa. (O el que me agrade tanto me nubla el juicio y esa es la impresión que me ha dejado). En resumen, amo a Agron. Y lo hubiera seguido amando sin importar que lo hicieran homosexual o heterosexual, el personaje por sí mismo me resulta agradable.
Pero aparentemente el señor Steven DeKnight estaba dispuesto a cumplir mis alocadas fantasías e introdujo un nuevo personaje a esta segunda temporada: Nasir.
Nasir es un esclavo sexual, sin embargo, goza de cierta posición. Cuando Spartacus llega y lo libera, Nasir no se siente muy complacido, razón por la cual intenta asesinar al gladiador. Como es de esperarse, un simple esclavo no sería capaz de matar al “portador de la lluvia” así que ve sus intenciones truncados. Spartacus por su parte, está enfocado en dar una buena imagen para aquellos que quieran unirse a la causa, así que en lugar de castigarlo por su fallido intento de asesinato, decide entrenarlo. Cosa con la que tanto Agron como Crixus se muestran en desacuerdo. (La primera vez que están de acuerdo en algo).


En la escena en que Spartacus está entrenando a Nasir se notan las intenciones de Agron (vamos, el tipo fue tan obvio que desde el segundo capítulo supe que habría algo). Después se suscita su primera conversación directa (por decirlo de alguna manera). Agron le pregunta a Nasir su nombre, Nasir contesta que se llama Tiberius a lo que Agron contesta que su piel es demasiado oscura para ser romano. Luego hablan de familia, hermanos para ser más específicos, y bueno... algo tenían que tener en común.
Y si alguien seguía teniendo dudas, pronto éstas disminuyeron cuando Nasir salva a Spartacus. Fue también cuando dijo su nombre.


A partir de ahí se les nota juntos. Abrid bien los ojos, porque aunque la escena no gire en torno a ellos, seguramente puedan verlos el uno al lado del otro, ya sea platicando o comiendo. Tal vez sea por esto que varias personas sostienen que este es un enamoramiento salido de la nada, cosa con la que no estoy de acuerdo. No hay que olvidar que la serie gira en torno a Spartacus y su cruzada por la libertad y no sobre las relaciones románticas y mucho menos las relaciones homosexuales (no hay estudios los suficientemente osados para permitir tal cosa), así que es normal que ambos personajes no tengan tantas escenas como a nosotras nos gustaría.
Siguiendo con el curso de la historia... La interacción entre ambos se vuelve más frecuente. Incluso es mencionada la manera en que conversan íntimamente. Y parece que todo va viento en popa hasta que Nasir, agobiado por el arrepentimiento, decide confesarle a Crixus que Naevia no estaba muerta como Agron había dicho. 


Aquí ocurre la separación. Agron y Nasir toman caminos separados. Lo cual me pareció una decisión acertada. No quería el típico muchachito enamorado, quería uno con carácter, uno que supiera tomar decisiones por cuenta propia, además, sentí que, de alguna u otra manera, esta separación ayudaría a unificar los lazos entre ellos.


Así llegan a las minas, rescatan a Naevia, capturan a Crixus y otros de sus hombres. Y mientras escapaban del ejército romano, Nasir es herido al salvar la vida de Mira. Milagrosamente (y como sólo suele suceder en la ficción) cuando todo había sido dado por perdido aparece Agron quien muestra arrepentimiento por no haber seguido a Spartacus.
El re-encuentro es dulce. Bueno, Nasir está herido, pero es gracias a esto que podemos ver a un Agron, ¿triste?, ¿interesado?, ¿sin ánimo de seguir perdiendo el tiempo? 


Igual valió la pena. Además, también fue gracias a esto que se atrevió a dar el primer paso, en esa grandioso y casto beso que hizo que no me sintiera como una loca fangirl que imagina cosas donde no las hay. (Aposté a ello desde el segundo capítulo pero nadie a mí alrededor parecía estar de acuerdo)


Luego viene otro beso, uno de bienvenida después de que Agron ayudara a rescatar a Crixus y a Oenomaus y haber quemado la arena. 

En ese mismo capítulo (el 6) Agron intenta mostrar algo se simpatía hacia Crixus y la razón por la que el galo se había mostrado tan terco en sus intenciones por rescatar a Naevia sin importar a todos los que se llevara en el proceso. (Obviamente Crixus no olvida fácilmente) Y aquí la linda frase que no puedo sacarme de la cabeza.
"To set eyes again upon your heart... I understand now why a man would risk all for such a thing".

Luego tenemos el beso de bienvenida por el éxito en la misión en Neapolis.


Y cuando estaba a punto de desesperarme, recibimos esos gloriosos casi 40 segundos de pura intensidad. Bueno, por lo menos yo no había notado nada parecido en ninguna otra serie de TV, y esto por sí solo tiene mérito, después de todo pocos se arriesgan a mostrar tales parejas en la TV. 
Y esto no merece captura de imagen sino el videíto completo:

Había dicho que sería breve pero ya veo que me extendí demasiado, pero ahora quiero hablar sobre las distintas reacciones suscitadas en el fandom.
Muchos piensan que no es justo que no haya habido una escena de sexo entre los dos, otros dicen que no entienden de dónde salió ese romance, que les pareció muy apresurado. Y yo digo: no es que no quiera ver la escena de sexo, sí quiero, pero si no la hay, tampoco es el fin del mundo. Creo que ya es bastante osado lo que están haciendo, no creo que resulte fácil poner una pareja homosexual en una serie cuya audiencia es mayoritariamente masculina (heterosexual), quienes sabemos, son los que más fácilmente se ven afectados por estas cosas. Con esto no quiero decir que no me sienta inconforme, seguro pueden hacerlo mejor, pero estoy bastante satisfecha por cómo va la cosa.
En cuanto a lo de “romance apresurado” repito: el programa no gira en torno a eso así que es recomendable usar un poco la imaginación y abrir muchos los ojos, como ya dije, se les ve constantemente juntos aunque la escena no gire en torno a ellos, y posiblemente, en esos minutos que no los vemos, suceden muchas cosas, me parece que simplemente los creadores de la serie trataron de llevar esa relación de la manera más sutil posible. Y para los que se quejan, tampoco hemos visto mucha acción entre Naevia Y Crixus, lo cual, de alguna forma, equilibra la balanza.
Ahora mi preocupación gira en torno a su muerte. Vamos, en Spartacus nadie vivirá, eso los sabemos todo. Así que sólo espero que, de llegar a sobrevivir estos dos últimos capítulos de la temporada, en la que sigue se desarrolle mucho más esta relación. Seguro el señor DeKnight querrá hacer lo mismo, o al menos eso espero.
Creo que ya es todo por ahora.
Saludos y gracias por leer. 

PD: Si quieren encontrar el fandom de esta pareja, sólo necesitan una cuenta en Tumblr XD

93 comentarios:

  1. Ooohh como es posible 0 comentarios??? Soy nuevo en tu blog, y lo encontré buscando a Agron la verdad XD me encanta todo lo que has puesto, pienso como tú, la verdad es que me hice tambien fan de Agron desde el principio y lo de Nasir, admitamoslo, se veía venir encuanto hablaron XD. Creo que esta todo muy bien dicho, y si, los heteros se exaltan con nada, intenta no generalizar con eso de audiencia masculina, que yo y mi chico lo somos y te prometo que nos encanta y no somos los únicos.

    A seguír asi de bien!! Que yo estoy tan friki que me estoy haciendo un cosplay de Agron XD así que lo tuyo es nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Claro, tienes razón, debí especificar qué tipo de audiencia masculina.

      Y claro, lo de Agron y Nasir se notaba desde que se hablaron por primera vez, es más, amé que Agron dijera "es una pena" cuando veía a Spartacus entrenar a Nasir. Eso quiere decir que desde que lo vio quedó flechado.

      Hay muchos que se quejan porque dicen que a Agron lo hicieron gay de la nada,pero sinceramente, en Sangre y Arena no salió lo suficiente ni tenía la importancia que sí tiene en Vengeance, así que es por eso que ahora somos participe de su vida amorosa. En realidad fue una sorpresa agradable. Estoy tan entusiasmado por esa pareja que sé que lloraré mares si les llega a pasar algo :'( Jeje

      Gracias por pasar y por leer.

      Te espero pronto :)

      PD: Corregiré lo de audiencia masculina :P

      Eliminar
  2. Jajaja, era por buscarle alguna peguilla al pedazo de comentario que has echo chiquilla XD

    Me encanta encontrar otra fan que hable el mismo idioma, es más facil opinar así.

    Fue un placer leerlo todo la verdad, ningún problema, yo estoy empezando a volver la primera temporada cuando aparece Agron, a partir del octavo capitulo, y ahora que sé lo que sé, hay cosas que pillo mucho más graciosas, la verdad es que en la primera era un personaje terciario, y ahora a pasado a secundario casí primario. Me encanta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente!!! Eso de que el fandom habla inglés en su gran mayoría es triste. He incitado a muchos de los que conozco a que vean Spartacus y no solo eso sino que también he hecho todo lo humanamente posible para que se enamoren de esta linda parejita, o por lo menos que se enamoren de Agron (¿acaso es tan difícil?) Lastimosamente no he movido la cantidad de gente que quisiera XD (Y creo que ahora me odian porque sólo de eso hablo)

      Recién tuve un maratón de la primera temporada de Spartacus. Y tienes razón, ahora que sabemos lo que sabemos podemos notar más cositas. Y al igual que tú me encanta la evolución que ha sufrido Agron, en general creo que es el que más ha crecido.

      Muchas gracias por pasarte nuevamente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hey yo tambien!! Tengo a mi compañero con el que lo veo agobiaillo porque siempre le estoy hablando de los mismo XD. En realidad ha sido un verdadero placer conocerte y así poder desahogarnos ambos.

    Y respondiendo a tu pregunta: NI DE COÑAAAAA, con los ojitos, la sonrisa, su infantilidad y a la vez su gran corazón apoyando siempre a espartaco no es para nada un personaje dificil de amar. Se ama desde el primer momento en el que se le ve. Igual que él de Nasir XD

    Puedes comentarme todo lo que quieras sobre ellos que te prometo que yo no me canso, al contrario, estoy encantado de poder conversar contigo.

    Un saludo y por tristeza nos queda solo el último capitulo ooohhhh. A ver que pasa. XD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a travez de un correo o algo sería más facil esto XD

    ResponderEliminar
  5. No tienes una idea de qué bueno es encontrar gente que comparte las mismas sensaciones con respecto a esta historia y a estos personajes, y además en español!
    Me encanta la idea de comunicarnos por correo, Astok, que Agron y Nasir no deben terminar en el episodio 10 sino vivir en la mente de los fans....
    Por otro lado, muy buena la forma en que en el blog se describen las etapas de esta historia.
    Todavía no me he puesto a analizar por qué irradia tanto magnetismo!!!
    ah! también me vi toda la temporada 1 de nuevo y también estoy preocupada por lo que pueda pasar en el episodio 10!!!!!
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, también estoy encantada de encontrar fans de la serie y de los personajes, sobre todo porque escaceámos los fan de esta serie que hablamos español (o por lo menos yo sigo sin conocer muchos) Así que me parece excelente la idea. Por aquí en un comentario dejé mis datos :)

      Eliminar
  6. Oh sí, es tan infantil y adorable... Y Joder! Esa sonrisa! Esa condenada dulce, sensual y hermosa sonrisa!!!

    En cuanto a lo que dices, aquí te dejo mi correo y mi facebook, sólo recuérdame que eres tú para no rechazar la invitación ;)

    seiren_nemuri@hotmail.com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001437206605

    ResponderEliminar
  7. Jajaja por supuesto XD

    Mi correo es jabyjack@hotmail.com

    Así es más facil compartir imagenes, por cierto, os pregunto a las dos, he visto miles de series y pelis en mis 26 añitos, pero como el We were.. we were... we just were.. Nunca ví cosa igual de xula y graciosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa escena, y la reacción de ambos, fue simplemente perfecta. Es increíble la química que tienen esos dos en pantalla. El que escogió a Pana Hema Taylor para hacer ese papel sin duda se merece toda nuestra gratitud, porque no puedo imaginar a nadie mejor para ese papel.

      Y Agron. Oh mi Dan, increíble que él había optadp para el papel de Duro, bendito los dioses que le dieron el papel de Agron porque le queda perfecto!

      Eliminar
  8. Buenos, poss ya se acabó, te agregé al facebook, pero me sale rara tu pagina, tambien te he enviado un mensaje personal, así sabes quien soy XD

    ResponderEliminar
  9. AGRON ODIA A LOS GALOS PORQUE EN LA PRIMERA TEMPORADA CRIXUS LE DA UNA PALIZA A SU HERMANO MENOR DEJANDOLO MORIBUNDO, ESA ES LA RAZON.ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA PARA ACLARAR EL CONFLICTO ENTRE AGRON Y CRIXUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en su momento eso creí pero me parece que no puede ser simplemente eso. Hay algo más, si es por golpe pues Agron debe odiar a mucha gente porque mucha gente lo ha golpeado XD

      Gracias por pasarte.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Jooo que lastimilla, mucha gente lo ha golpeado :'( Yo le protejo, pobrecito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre pasa más tiempo en el suelo de lo que debería. Aunque en su defensa puedo decir que en el último capítulo de la temporada lo hizo muy bien, creo que ni lo golpearon (Aun no he re-visto ese capítulo porque estoy en casa de mi madre y el internet aquí no es precisamente bueno)

      Eliminar
  11. Eso es cierto, da lastimilla, menos mal que tiene suerte y que es muy bueno con los reflejos y esquivando, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si no sería peor!!! Lo bueno es que... bueno, todo es bueno cuando hablamos de Agron XD

      Eliminar
  12. A mi me dio risa cuando agron y nassir se estaban besando, que los encontro MIRA, y les dio chance de que estuvieran a solas, la cara que puso Agron de picarooo y lujurioso como quien dice: "ESTE NO SABE LO QUE LE ESPERA" jajajaj, me matooo esa mirada q puso y la escena XDDD . AGRON ES UN HOMBRE IMPRESIONANTE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara que puso fue simplemente ÉPICA sólo con eso se merece un premio Oscar... Ok, estoy exagerando XD

      Agron como personaje, es genial. Dan, como actor y como persona (por lo poco que se le conoce gracias al fb y al twittr) es súper genial.

      Eliminar
  13. me gustaria que me detallaras porque cuando spartacus estaba entrenando a Nassir, Agron dijo: "es una pena". especificamente a q se refirio con eso??? agradeceria tu buen analisis con respecto a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdas bien ese "es una pena" vino después del comentario de Donar. Donar dijo algo así como (no recuerdo las palabras con exactitud) que no entendía porque no se habían deshecho del chico, porque un perro que muerde una vez lo volverá a hacer.

      En este sentido creo que Agron dijo "una pena" porque si se hacían ciertas las palabras de Donar, entonces ya no habría segunda oportunidad para Nasir, porque si volvía a ponerse violento pues tendrían que deshacerse de él, y eso fue lo que le resultó una pena, porque se nota que ya le había puesto el ojo, es decir, por lo menos ya se sentía atraído hacia él físicamente (dado que no lo conocía) o también reconoció la osadía y el valor del chico, y pensó que perder eso era una pena, porque hay que recordar que Agron no tenía una muy buena impresión de los "esclavos domésticos" Así que me inclino por esas cosas (más por la atracción física, no puedo evitarlo jeje)
      Sería algo así como: mmm.... es mi tipo. (En un contexto más moderno) jajaja
      Y en realidad, esto recobra peso cuando más tarde en ese mismo capítulo, Agron se acerca a Nasir con vino y una actitud abierta. Tratando de ser amigable con él para así influir de alguna manera en sus acciones futuras, pero cuando su intención no surtió el efecto deseado Agron se enojó, creo que en cierto sentido se dio por vencido con respecto a Nasir, pero cambio de parecer cuando al final del capítulo Nasir se reivindica. Y Nasir ganó puntos extras al mirar específicamente a Agron cuando reveló su verdadero nombre.

      Bueno, creo que ya me extendí demasiado. Pero es que me encanta leer entre línes, o bueno, en el caso de estos dos entre gestos y miradas. Son adorables.

      Eliminar
  14. No sabes lo bueno que es encontrar a alguien que comparta la aficion por esta pareja, realmente el fandom de Vengeance en español es muy reducido, es mas, en las comunidades delLj(livejourna) no hay una que este dedicada a ellos y es una pena.

    La pareja promete, y mucho, contando con el tema y el subtexto de la serie, Es una de esas cosas que te enganchan porque,seamos sinceros, aligeran un poco la tension del ambiente. (a veces es demasiada sangre y uno necesita momentos sweet)

    Pero bueno, al menos si hay gente que los ama. Solo lamento que no haya muchos que escriban de ellos en plan Fanfic, solo he encontrado dos y es una pena, ellos dan para muchas historias. XD

    Espero que en la siguiente temporada se extiendan un poco mas con ellos, y de ser posible, porque si, van a morir, que sea hasta el mero final final. Que desaparezcan antes creo que me mataria, sobretodo por Agron, es tan lindo y sexy como el demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es lamentable que el fandom en español sea tan reducido. Para estas fechas deberíamos tener una página en común por lo menos en donde compartir todo con todos. Porque eso de andar paseándose por el fandom anglosajón cansa, porque todo sabe mejor en nuestro propio idioma XD

      En serio que la pareja promete, he puesto mis esperanzas en ellos y espero no me decepcionen en la tercera temporada (que saldrá dentro de muchos -demasiados- meses).

      No me canso de decir que me encanta la química entre esos dos, me encantan esos gestos y miradas sutiles, las palabras... Por eso, y como siempre digo, no entiendo a todos los que dicen que es una pareja salida de la nada. Yo lo noté desde el segundo capítulo, y es que fueron tan obvios y tan adorables.

      El escritor se ganó mi afecto por la manera en que decidió retratar este romance. Me encanta lo especial que es, es incluso más especial que cualquier romance heterosexual que hemos visto en la serie.

      En cuando a sus muertes... No quiero que mueran, pero sé que estoy pidiendo mucho, así que quiero que mueran juntos, hasta el final de temporada, no sé, una muerte trágicamente romántica XD Y si no se puede, y con lo mucho que amo y adoro a Agron (y al actor que lo interpreta) preferiría que él muriera primero, porque no creo que él soportaría ver morir a Nasir. Ya vimos cómo se puso cuando vio morir a Duro y... No quiero que vuelva a pasar por eso. Además, psicológica y emocionalmente Nasir se me hace más fuerte.

      Y bueno, ya me extendí demasiado. No es mi culpa, este tema me apasiona y me emociono tanto que escribo y escribo y escribo...

      Gracias por pasarte y comentar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. sigo tu opinion en 100%, pero ojala que asta el final, final y final como dicen por ahi,,,la verdad que no lo quiero ver

      Eliminar
  15. Me encantan estos dos... muchas veces pensé que iba a morir Agron... pero los dioses escucharon mis plegarias!!! casi casi sacrifico una cabra!! jejeje ;D ♥Nasir & Agron♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te entiendo! Cada vez que salía Agron en una escena de batalla cruzaba los dedos, invocaba a todos los dioses habidos y por haber y recitaba una plegaria: que no muera, que no muera, que no muera...

      Después de cada capítulo quedaba sin uñas jajajaja. Me alegra que hayan sobrevivido la temporada. Pero creo que ahora sufriré por partida doble. De por si casi muero cuando hieren a Nasir, ahora que está en buenas condiciones y tiene la confianza de Spartacus seguro peleará más y...

      Oh, estos dos hacen estragos en mi corazón jajajaja

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Luis Moronta17/5/2012 22:53:00

    Me encanto Agron desde que vi la escenas con Nasir, al principio pense que la relación seria con Crixus, (lo digo por las peleas)y de verdad que ese actor es bello, se las trae, yo ya tengo mi "Agron" y ver las escenas de Agron y Nasir me encantaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás lo imaginé con Crixus, la verdad, porque como a éste está siempre Naevia, Naevia, Naevia jajajaja Y suertudo tu que tengas tu Agron.

      Eliminar
  17. hola, acabo de encontrar tu blog y me gusto. soy seguidora de la serie Spartacus. la vi completamente en ingles, pero me gustaria verla en espanol. si alguien conose algun lik o pagina por favor que me diga.

    mi correo

    misolavatar@gmail.com

    seiren gracias por escribir sobre la serie. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no contestarte antes, es que andaba perdida y bueno jeje...

      No tengo ideas de links dónde puedas verla en español, yo también la vi en inglés. Pero en el Starz latino si la dan en español, yo tengo el canal y lo puedo confirmar, pero no me gusta ver las serires en español, siento que se pierde demasiado.

      Gracias por pasar y comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  18. muy Buen blog!
    Apenas empece a ver la serie, es buenicima, y ahora que se lo entretenido que se viene <3 la vere con mas entusiasmo :D muchas gracias por tu claro analisis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer y comentar :)

      Y sí, la serie es muy buena y engancha. Una lastima que la temporada que se viene sea la última :( Bueno, quizá sea para bien. Es mejor ver algo terminar grandiosamente, que verlo deteriorarse lentamente.

      Eliminar
  19. Esto es una mierda, en cuanto vi a Agron pense en un personaje favorito, ya que el es orgulloso siempre piensa en luchar, a veces tiene ideas maduras como la que tomo para no buscar a Naevia y salvar sus vidas qe eran mas importantes que la de otra esclava domestica, pero en el momento que vi que beso a Nasir por primera vez se me fueron todas las ideas del personaje favorito, porque yo queria que Nasir y Agron se trataran como dos hermanos no como una maldita pareja, yo queria qe Nasir hiciera el papel que jugaba duron!!!

    ResponderEliminar
  20. Respeto tu opinión, pero la verdad es que, las cosas entre ellos jamás se dieron de la manera que tú esperabas, y más aún, si quiera en la serie mostraron algo que nos dijera que en realidad esa sería una relación de amistad/hermandad, dado que desde el inicio las intenciones de ambos personajes fueron bastante obvias. En todo caso, aun siendo gay, Agron sigue siendo todo eso que tú dices, y no veo por qué tuviste que descartarlo como personaje favorito.

    ResponderEliminar
  21. Buscando Información sobre Spartaco y me encuentro con tu entrada.. XD

    La cuál me parecío buena, concuerdo contigo en muchos aspectos, principalmente en lo que dices que vemos a esta pareja surgir, nacerm crecer y eso en cierta forma hace que los espectadores conectemos más con los personajes.

    Es cierto que anteriormente ya teniamos parajas homosexuales en esta serie, pero como dicen ya estaban establecidas, hablamos claro del personaje de Barca, que lo vimos en la primera temporada con Pietros y esa relación se hace ver como que Barca solo utiliza al chico como persona en quien desahogarse (al menos asi se me hizo a mi). Cosa que puede tener sentido cuando vemos la precuela cuando lo vemos con Auctus, aqui se puede ver una pareja algo más cercana, pero como dices, son personajes que ya estaban en el fondo y no llegamos a explorar más.

    Y retomando con Nasir y Agron, yo creo que son personajes que pueden llegar a más no ser solo secundarios, pues a diferencia de las parejas postradas en las temporadas pasadas en esta se puede ver que tanto Nasir como Agron se necitan uno como el otro. Y mostrar una gran historia detrás de ellos, no solo ponerlos para completar la historia.

    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, se me vino a la mente todas las veces que Barca le dijo a Pietros que no se comportara como una niñita (no lo dijo con esas palabras pero eso dio a entender). Además la escena de sexo entre ellos es demasiado ruda (a mi parecer).
      Además parece que Pietros se dejaba porque al fin al cabo, esto le garantizaba cierta protección, así que... No mucho romance por ese lado, ¿eh?

      Eliminar
    2. Razón en lo que dices, Pietros se ve que fue para protección...
      Ahora solo queda ver como manejaran a esta pareja para la proxima temporada.

      Eliminar
  22. Una pregunta, en que capitulo se conocen (o comienzan a tener algo) agron y nasir?? por favor por si alguien sabeee :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, se conocen en el capítulo 2 de Spartacus Vengeance. Y desde el inicio se nota cierta química entre ambos, pero podría decirse que por fin comienzan algo en el capítulo 5, que es cuando se besan por primera vez (bueno, eso un beso, beso, no es, pero por allí va la cosa) XD

      Eliminar
    2. Oh, gracias por la respuesta tan.. pronta! :D

      Eliminar
  23. aca dejo un link que encontré
    http://www.seriespepito.com/

    busca la serie y la pones en idioma español.
    espero que te sirva.
    PD. yo tambien prefiero verla en ingles y con subtitulos, pero como dice el dicho "para todos llueve" :)

    ResponderEliminar
  24. Tienen razón cuando dicen que el fandom de estos dos es muy reducido, en general de la serie!, a muchas no les gusta por tanta sangre y softporn (o eso dicen al menos xD) y a muchos no les gustan por la temática gay y el ver a hombre casi desnudos todo el tiempo.

    A mi me encantó al principio por los visuales, después por la trama, la primera temporada fue excelente (La corrupción de Batiatus y los enredos de Lucretia, fueron manejados casi perfectamente, hasta cierto punto, los últimos capítulos eran algo rebuscados.)

    Bueno a lo que nos interesa! Nagron!, ahhaa tengo que decir que lo que más me gusta es que a diferencia de Pietros, Nasir no es para nada débil o "pasivo", es bueno que de alguna manera muestren a una pareja de este tipo sin ningún tipo de estereotipos.

    Por otro lado, tienes razón, el ver a los personajes desarrollarse por tanto tiempo hace que les agarres cariño. Y creo que todas hemos caído en lo mismo, volver a ver la serie para encontrar esos detalles que se nos habían pasado xD, yo por ejemplo me di cuenta que en uno de los últimos capítulos (donde están atrapados en la colina) Nasir no aparece por ningún lado en muchas escenas, cuando para ese tiempo ya es común que esté siempre al lado de Agron. Si alguien sabe porque, que me diga tengo la duda! Pana Hema tampoco sale en ninguno de los videos del gladiators camp de STARZ... eso me hace dudar de que regrese por mucho tiempo en la siguiente temporada.

    Si bien sale en el trailer en la primera escena, no se le vuelve a ver :/ y Agron caera probablemente hasta el final junto con Spartacus y Crixus, y en este punto si difiero contigo, Agron esta al nivel de Crixus y Spartacus, en los últimos días en el ludus era el que más prometía (Quintos ordeno que se separara de su hermano, para "no perderlo por ayudarle a Duro") Sin embargo es mucho mas visceral que los demas, esta al nivel de los inicios de Spartacus, donde se dejaba llevar por las emociones y terminaba casi muerto.


    Me extendí demasiado! ahha bueno un gusto encontrarlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí eso siempre me da risa. ¿soft porn? Jajaja No creo que sea para tanto. No entiendo por qué la gente se alarma tanto con las escenas de sexo, cuando soportan cosas que sí son alarmantes.

      Nasir es de armas tomar, tiene personalidad, temple, determinación. Es un muy buen personaje.

      Con respecto a los videos del camp, es cierto, nunca lo veo, y me pregunto: ¡en dónde está Pana! Y entro en pánico. Pero últimamente gracias a Twuitter y Tumblr me he entado de muchas cosas. De hecho hay un twitt en el que (y espero que no sea trampa) se deja entrever que en el capítulo 08 Nasir sigue vivo. Lo que me entristece es que aparece Pana en escena y de Dan (o más bien su personaje, Agron) no digan nada. ¿Morirá primero Agron? ¡Qué sucederá!

      Yo concuerdo contigo (olvida mi paranoia anterior) Además el escritor dijo que quería trabajar la relación entre Agron y Nasir, así que dudo mucho que los maten en los primero capítulos. Morirán casi al final -espero-.

      Y no discutiré lo de Agron, es que... vasta con verlo pelear XD

      Y no te preocupes, puedes comentar tanto cómo quieras.

      Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  25. y las demas parejas?
    las de “Sangre y arena” y “Dioses de la arena” cuales son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "Dioses de la arena" son Auctus y Barca.

      De "Sangre y arena" son Barca y Pietro.

      Eliminar
  26. hola como estan me llamo octavio son de sonora mexico y soy super fan de nasir y agron.. quiero saber si van a salir los dos en la nueva temporada dejo mi correo ojala me puedan contestar voca_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van a salir. Y según lo que he notado (con eso de seguir las cuentas de facebook y twitter de los actores) parece que llegarán a los capítulos finales.

      Eliminar
  27. Hola! Es una grandiosa reseña la que has hecho, me encanta, y con los comentarios de todos y tus respuestas me he quedado prendido un buen rato. Agron es \(*¬*)/ babeo y como lloraba cuando empezaban esas peleas sangrientas, me daba de todo, casi preinfartado jajaja hacia lo mismo que tu con las plegarias a todos los dioses para que no los mataran. Y gracias a Agron y Nasir me he quedado super atrapado con la serie, son una pareja extraordinariamente hermosa y espero ver su relacion mas desarrollada en la proxima temporada. Ay y no me aususten con que no sale Pana en el camp que mencionan y luego de los twitts de que no mencionan a Dan, me muero ToT

    Larga vida a Agron! Larga vida a Nasir! Larga vida a Nagron!!!!

    Muchisimas gracias por tan genial escrito, te doy 10 estrellas. Una genia!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues ya veo que somos varios los que sufrimos mientras veíamos Vengance, porque sí, con cada peleo invoco a todos los dioses habidos y por haber, todo para que mis personajes favoritos vivan.

      En serio que fue un super plus que el escritor haya concebido semejante pareja, porque es increíble que, a pesar de que salen tan poco, hayan aportado tanto.

      Y por Dan y Pana no te preocupes mucho, que les encanta jugarle bromas a los fans, es más, aquí dejo un enlace de una imagen que, cada vez que la veo, me mata de la risa. Esos dos son un amor!

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc05lyDsF21qgz9vio2_1280.jpg

      Eliminar
    2. jajajaja es genial esa imagen, me encanta, Dan es tan bello y Pana tan tierno. Unos amores y muy graciosos los dos jajaja. Gracias \(*O*)/

      Me alivias con eso, ando todo preocupado de que les pase algo en la utlima temporada, pero siguiendo la cuenta de Dan me parece que tanto él como Pana grabaron el ultimo capitulo de la temporada, asi que esperemos que no mueran ni siquiera en el final, tenemos que seguir rezandole a todos los dioses, yo le dare ofrendas a Afrodita para que no los separen.

      Y tienes razon, a pesar de que fue poco lo que se les vio, lograron capturarnos por completo, o por lo menos conmigo lo hicieron, y me matan las ansias por ver mas desarrollada su relacion en la siguiente temporada espero no nos falle el escritor ToT

      Muchas gracias por responder, eres genial.! Saludos! \(*O*)/

      Eliminar
  28. sin contar con que Nassir esmsimplemente bello y bueno agron tiene lo suyo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rostro de Nasir es ridículamente perfecto! XD

      Eliminar
    2. hola de nuevo, si es demasiado bello... DEMASIADO DIJE

      Eliminar
  29. Jafernandez: el que escribio arribita XD
    sin querer queriendo encontre esto, aqui muestran muchos de esos momenticos a lo que te refieres al decir que no es una relacion surgida de la nada, -(que conste que no sigo la serie, solo vi a esta pareja y me perdi en la carita bella de nassir)
    http://www.tumblr.com/tagged/nasir-x-agron?before=1332902259

    ResponderEliminar
  30. soy otra mas... esta semana haciendo zapping pille el 4 y de casualidad vi el final de la precuela y la 1º temp... me dio curiosidad x la 2º temp... yo iba mas x la historia de crixo haciendo zapping con los vid en linea... y mira x donde me enganche a la de Nagron... asi k a rebuscar como empezo too... y naa se han ganado mi corazoncito... ojala no mueran y su historia perdure... son tan cutes... me encanto tu resumen... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la historia de Crixus también es muy interesante, pero es que Nagron es sencillamente perfecto. Así que me alegra el que te hayas enganchado tanto. Ya estamos en el mismo barco! XD

      Saludos!

      Eliminar
  31. Debe ser una lata el actor de Agron con ropa ..

    Buena pareja, la serie tiene varios defectos así que creo que no es tan importante si fue algo apurada la relación de ellos, eso si, sin duda la pareja y la historia en general hubiera ganado en mostrar mayor desarrollo en la parte previa del romance en si, pero no me quejo.

    No tengo mucha fe que hagan igual tratamiento de esta pareja como con otras heterosexuales de la historia, la producción es EEUU y son súper conservadores en estos temas, salvo algunas excepciones.

    A todo esto tu blog aparece en los primeros si buscas info de Agron y Nasir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un favor le haría el mundo la persona que le escondiera toda la ropa a Dan XD Has visto la foto en la bañera? *-*

      Y la serie, por supuesto, no es perfecta. Y siempre he dicho que mucho riesgo tomaron al poner una pareja homosexual, sobre todo por la audiencia a la que va dirigida. Por lo mismo, a pesar del riesgo, como que no quisieron aventarse de una sola vez y por eso la pareja no tiene el mismo tratamiento -como tu mencionas- que tendría cualquier otra pareja heterosexual. Una lástima que a estas alturas el mundo siga así, sumido en semejante estupidez. En fin...

      Muchas gracias por pasarte y por comentar.

      Estamos en contacto.

      PD: Le dije a una amiga que buscara y dice que sale en el 5to puesto XD

      Eliminar
  32. Yo todavia no me olvido de Duro, lo amé desde que lo vi, haz un blog d el te lo agradeceré de x vida, lo amo :-P, hasta ahora no entiendo xq tuvo q morir en la primera temporada, en cuanto a Agron, q desperdicio de hombre jejeje, pero si se ama con el tal nasir habrá q seguir el romance ya q atrae como lo contaste. (ah y algo +, extraño a Andy Whitfield :'( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro era como... dios,el tipo sí que es esforzaba. Quería tanto a Agron, su hermano, su familia, era lo único que tenía, y quería demostrarle a su hermano todo lo que podía hacer. Lastimosamente... :(

      Agron y Nasir es una bomba, sinceramente, después de la química entre ambos esos primeros capítulos que se conocieron, me resultó imposible visualizar a Agron con una mujer jeje

      También extraño a Andy, no sólo era un tipo hermoso, sino también bastante talentoso, y si Spartacus tuvo tanto éxito su primera temporada, fue en gran parte gracia a él. <3

      Eliminar
  33. Tenés razón, Andy era lo +, aparte de churro se notaba q era humilde cm el nadie y pz sí todo el éxito se lo deben a él. Bueno espero que aunque sea pongas un link sobre Duro jejeje voy a estar visitando tu blog... Estoy enamorada de ese hombre :-P me encanta todo de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Andy era grande. Lo extraño. Creo que debido a esto y la no muy buena aceptación que tuvo el nuevo Spartacus que decidieron ponerle fin a la serie tan rápido. NO sé, al menos esa sensacio´n me deja.

      Saludos,

      Eliminar
  34. Encantadora pareja, encantadora reseña y encantadora tu ¡¡ gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues no veo esa serie pero creo que le daré una miradita sólo por ver a esta parejita. Me he emocionado leyendo tu entrada je je. Me encata tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, dale una miradita, te aseguro que se terminará convirtiendo en una miradota jajajaja

      Gracias por tus palabras.

      Saludos.

      Eliminar
  36. Las escenas gay salen desde la primera temporada y no solo gay también bisexual y lesbico , no hay ningún riesgo en mostrar tal diversidad sexual , desde la primera temporada es exitosa (la audiencia que siguió la serie desde la primera temporada ya esta acostumbrada a ver esto !!! Yo no se de donde sacas tu que el 80%de la audiencia es heterosexual yo me entere de la existencia de esta serie en blogs gay etc eso despertó sierto morbo yo creo que la audiencia esta equilibrada !!! Y espero que los perdonases gay tengan sexo más explícito !! Como bien dijeron por allí el propio escritor dijo que trabajaría en dicha pareja y en esta última no defraudara al público gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo saque que la serie es heterosexual, pero basta con ver la forma en que la promocionan, si en realidad no sintieran el riesgo, colocarían a las parejas gay y lésbicas en los promos, y como ves, no han hecho eso.

      Yo también paso visitando sitios gays, y en esos sitios también han dicho que la serie tiene toda la pinta de ser para machotes y heteros, y que es tremenda la sorpresa que se llevan al ver los elementos que la serie han incluido (las parejas gay y eso) y que la gente la sigue viendo.

      Tienes que recordar, también, que hay series que consideran las relaciones lésbicas, porque éstas generan cierto morbo en los hombres heterosexuales, a veces se se usa con este fin, a veces no, en el caso de Spartacus no creo que haya sido por eso, pero de alguna manera reforzó la creencia de que era para "machos" Es sólo una percepción, no me mates.

      Y ahora que lo dice (e iré a re-leer) yo no di cifras, al menos no lo recuerdo.Yo no dije que el 80% era hetero, sí dije que la mayoría de la audiencia era hetero, pero no más.

      Saludos.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Esta tercera temporada está a full, muy interesante. Agron y Nasir, los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  39. muy bueno tu analisis. yo desde que vi la serie flipe. la pareja de agron y nasir tiene un magnetismo especial. hace que andes pensando todo el dia en ellos. ojala, como tu dices, mueran tarde. felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. hace poco que descubrí esta pareja, en realidad me encantan y ojala no mueran y que hagan una serie de ellos dos... estoy alusinando, pero que haya mas escenas seria genial. los amo a los dos.

    ResponderEliminar
  41. Agron dice "fucking gauls" (malditos galos) por que es germano, de aquella las tribus germanas y galas tenian bastantes enfrentamientos y no esque fuesen muy amistosas entre ellas.

    A mi tambien me gustan mucho Agron y Nasir, Crixus, Oenameus, el germano este que esta siempre con Agron que usa un hacha y es muy bestia, la germana churri de Oenameus, tambien por el lado romano mola mucho Craso y Julio Cesar.

    ResponderEliminar
  42. Hola, como ya puse ahí mi nombre es José Luis todo lo que hablaste me parece muy interesante y me gusta mucho el romance que tienen ellos dos <3. solo pasaba a decirte ¿ como es tu tumbrl ? quisiera leer mas al respecto Sobre "Agron&Nasir" <3.

    ResponderEliminar
  43. hola, debo reconocer que lo primero que leí de Nagron fue tu blog y a partir de ahí me decidí a ver la serie por ellos.Mi sorpresa es que la serie entera me encanta.Soy una adicta a las espera de la emisión del 9 capitulo.

    Como tú dices, Agron tb es mi personaje favorito.En el fondo es un bonachón con un corazón de oro pero capacitado para la batalla. ( lo tiene todo).

    Lo que no me gustó de Nasir fue la "traición" a Agron al contarle a Crixus que N estaba viva, y me extrañó que A no le gusradara rencor por eso

    ResponderEliminar
  44. agron vivo y nazir, spartacus y naevia muertos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, buscando a Agron encontré tu blog, felicidades por tu análisis y comentarios que has hecho, a mi me encanto la pareja de Nasir y Agron, tuvieron esenas reveladoras y candentes y a la ves me encanto que vivieran para seguir demostrando su amor....Por otra parte lamento el final pero tenia que terminar de ese modo ya que la historia estaba muy pegada a lo que en realidad sucedio.....Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. ooouuuu me encantan la pareja que hacen lo flipo pero me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. D: yo vi la primera temporada de Spartacus y... tenía un pareja homosexual bien encantadora *-* y creo que los mostraron haciendo varias cosas interesantes.... no vi las demas temporadas por el cambio del actor principal... y la verdad es que no leí la entrada completa para no tener tanto spoiler pero... genial, asi si que me dan ganas de seguir viendo Spartacus xdd en serio... asi que gracias por presentarme esta parte de la historia... aunq yo me meti de chismosa buscando cosas... gays xd

    ResponderEliminar
  48. Pero en esa época, a los homosexuales no los matavan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la sociedad romana era una sociedad bastante permisible. Entraban en juego cosas como posición social y eso, por supuesto, para gozar de esta permisibilidad, pero incluso así la sociedad romana tiene fama de ser bastante libertina en varios ámbitos incluyendo lo sexual.

      Eliminar
  49. hiciste que hasta los buscara en youtube, facebook, twitter y toda la internet.
    pero el video que queria ver no se reprodujo, porfa necesito verlo
    soy una fujoshi (sigo el yaoi, osea historias chico*chico) y te juro que ame a la pareja desde que empece a leer.

    ResponderEliminar
  50. me encanta esta parejita cuando se hizo creer que a argon lo habian matado los romanos casi me muero se tan tiernos son los mejores

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. hola ame tu comentario estoy de acuerdo con todo lo q escribiste y tambien es mi lo senti asi, esta pareja me tiene loca los amo me derrite el amor q se tienen nasir es divino para mi es muy obvio el papel de cada uno en la relacion nasir es el pasivo es tan dulce me derriten sus miradas su forma de hablar y de sonreir yo le digo el niño o el bebe pero amo su caracter es fuerte y agron es el activo el q domina el q cela su actitud es mas como el q lleva los pantalones de la relacion me encanta q apesar de ser pareja son tan varoniles y cuando se trata de la batalla son agresivos fuertes valientes y pelean como cualquiera de los hombres, me fascina la escena cuando nasir tropieza con el silicio el negro no esta tan feo me gusta las miraditas de nasir esas sonrisitas picaras y coquetas y como agron se enfurece de celos cuando el silicio le coje el brazo a nasir y pelea todo de esa escena me encanta la reacion de nasir cuando ve peleando a agron y cuando llega spartacus y le dice agron q salga de su vista la furia de este y la manera sumisa como nasir sigue a agron jajaja si lo amo,despues el silicio hace q agron se sienta muy celoso pues se le nota q desde q vio a nasir le gusto y a nasir no parece serle tan indiferente una vez el silicio le dijo a nasir q sabia q el no le era indiferente xq el veia la forma en q se sonrojaba cuando esta cerca de el y q notaba la forma como lo miraba,q notababa las ganas q tenia q lo tocaran,esa escena me mato la reacion de nasir dio a entender q todo lo q le dijo el silicio era cierto... como se coloca agron cada vez q el silicio esta cerca de nasir aveces me da risa cuando agron muestra sus celos como cuando le dijo a nasir q se quedara vigilando los silicio porq parecia q a el le encantaba estar en su compañia esa y otras frases me hicieron reir y las escenitas de celos q le ha hecho me derriten me encanta esta pareja y me encanta q hayan inlcuido mas q escenas de besos tambien de sexo q besotes q manera de derrochar pasion simplemente magnifico

    ResponderEliminar
  53. pero al final esta bella pareja sobrevive *o*
    que genial..... ='D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Te espero pronto.