Un poco de "Actualidad" + ¿Nueva Historia?

En este mes de diciembre traigo... ¿buenas nuevas?

Bueno, estoy en extremo consciente de mi larga y aparentemente inexplicable ausencia. Aunque si han leído entradas anteriores sabrán el porqué de mi abandono. Pero en fin... antes de que piensen que he tirado la toalla, quiero comunicar que no es así y que sigo escribiendo, y que si bien han pasado siglos desde la última vez que actualicé, esto no quiere decir que sus ojos no volverán a toparse con la actualización de mis historias.


Muchas ya casi tienen el capítulo terminado, es solo que últimamente me he vuelto más quisquillosa y aun no les doy el visto bueno. Aparte de esto, se me vienen ideas para nuevas historias y tengo que escribirlas. Y así, he escrito y escrito aunque sin tener nada en concreto.
Algo que si les prometo es tener para antes del 25 de diciembre una pequeña historia (yaoi) navideña como regalo de navidad. Estoy trabajando en ella casi desde noviembre y no he dicho nada porque tampoco es la gran cosa.
He aquí un pequeño spoiler:
Calor... uno diferente, casi extraño, del tipo que muy pocas veces en la vida había sentido, pero al fin al cabo un calor enorme que amenazaba con apoderarse de su corazón y hacer desaparecer esa sensación de derrota y melancolía que siempre lo acompañaba. Ese era el verdadero calor humano vestido de amabilidad, hospitalidad, igualdad...
Aunque Milo no parecía ser un joven perteneciente a la clase alta, sin duda llevaba una vida acomodada, o por lo menos esa sensación provocaba la manera en que se desenvolvía en torno a los demás. Tal vez por esto Luneth no llegaba a comprender del todo porque ese desconocido se comportaba de esa manera. Lo trataba con una igualdad que al inicio, por alguna estúpida razón, le provocó temor.
¿Podría tratarse del espíritu navideño? Después de todo, para esas fechas las personas siempre se ponían un poco más caritativas de lo normal. Recordaba que siempre había alguien en la calle que le daba más dinero de lo normal o algún que otro bocado o sobra, nadie jamás lo había invitado a pasar una noche en su casa, pero extrañamente las personas se comportaban más amables de lo normal. ¿Podría Milo estar sufriendo de esa misma fiebre navideña?

Aún falta corregir y todo lo demás así que lo que acaban de leer puede estar sujeto a cambios.
En cuanto a:
· Las flores del infierno.
· Onii-sama.
· Ángel.
· Verde Azulado.
· El amigo del novio de mi hermana.

Pronto estarán siendo actualizadas, pero igual les ruego paciencia y perdón. Jamás creí descuidarme tanto pero las circunstancias de la vida... ya saben.

Es todo por ahora. Saludos.

PD: ¿Qué le han pedido a Santa?



Comentarios

  1. Mi cosita más linda, yo la entiendo total y absolutamente :3 Cuando realices aquellos cambios, tienes que avisarme, para así leer todo nuevamente. Hasta el momento la única historia que me emociona que actualices es ANH, quizás en segundo lugar esté Ángel, pero... no, sólo quiero saber qué pasará entre Lucas y Samuel (Iba escribir Pablo jajajaj, no sé por qué)
    :3 Un beshito, linda, y te extraño mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tú siempre me entiendes :'( Creo que me consientes demasiado XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.