Nuevo look "obligado"


Nuevo  Look  otra vez. Y juro que esta vez no fue por mi incontrolable manía de cambiar la plantilla cada vez que se me antoja. Esto es lo que sucede cuando una inexperta se pone a jugar con códigos HTML. Bueno, lo básico, lo sé, pero aún sigue siendo un misterio que fue lo que modifiqué que me mandó todo al caos.

Así que para evitar problemas futuros, decidí quedarme con las no tan bonitas pero confiables plantillas de Blogger. Escogí una, la modifiqué por aquí y por allá y todo bastante sencillo la verdad. Aparte todo es intuitivo y no tengo que estar cambiando el idioma de forma manual, o las imágenes y fondos, remplazando URL, etc. Blogger simplifica la vida en muchas maneras.

Y lo que ven, es lo que quedó. ¡Tada!

Asimismo me deshice del sistema de comentarios Disqus y volví al predeterminado de Blogger. Lo cual fue un tremendo dolor de cabeza, porque verán, puedes pasar los comentarios de Blogger a Disqus, pero no viceversa, y como no quería perderlos, me tocó hacer la operación manual. Así que no se asusten si ven un montón de comentarios con fecha 20 y 21 de diciembre.

Ah, y por sí se preguntan. Sí, tenía un back up de la plantilla anterior, pero igual decidí cambiarla porque podría llegar a presentar problemas después, entonces es mejor evitar eso y cortar el problema de raíz.

Espero que les guste como quedó el Blog. Si les parece que está muy cargado o que algo estropea o hace incómoda la lectura, háganmelo saber. Mi ingeniero interno se preocupa por la Ergonomía y por eso trato de escoger colores que no ofendan ni cansen demasiado la vista, asimismo escojo letras grandes y una que otra cuestioncita para hacer la visita más cómoda.

Bueno. Es todo por ahora.

Gracias por pasar y leer.

Saludos.


PD: Ya casi, casi es Navidad XD

Comentarios