CONVOCATORIA: Luchemos contra el acoso escolar LGBTfóbico.

Sé que no es mucho pero aquí estoy difundiendo esta magnifica iniciativa:



No es un misterio para aquellos que más o menos pasamos pendientes del acontecer mundial, que lastimosamente los casos de acoso se han intensificado de una manera que ha llevado a las personas (chicos sobre todo) a recurrir a otros medios para aliviar su dolor y lastimosamente muchos de ellos pierden la vida precisamente por esto. 
Resulta ridículo que muchas personas se sigan comportando como cavernicolas y mucho peor es que sientan gozo al ver sufrir a los demás.
Hay que detener esto. El camino aun es largo por eso tenemos que comenzar ya, no podemos seguir haciéndonos de la vista gorda. No importa lo que sea, lo importante es hacer algo que marque la diferencia.
Por eso me uno a la campaña de Editorial Bajo el Arcoiris, y los invito a todos ustedes a que hagan lo mismo.
Para más información pueden visitar su página WEB en donde encontraran todas las bases: 


Por favor, pasen y apoyen.

Comentarios

  1. Hola Seiren!
    Excelente convocatoria, todos debemos unirnos, basta ya de intolerancia, basta ya del acoso y del maltrato fisico y sicologico. Cariños y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Así es! Además, casi siempre regamos cadenas tontas por facebook y demás redes sociales, y no que este mal porque son divertidas, pero también deberíamos esforzarnos por comunicar este tipo de iniciativas.
    Gracias por pasar y difundir.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.