Mis Lecturas - Nueva sección.


Ahora que soy estudiante de la carrera de Letras, se me ocurrió llevar un registro de todos los libros que he leído. Es una lástima que semejante idea no se me haya ocurrido antes, porque no tengo ni la menor idea de cuántos libros he leído. Por lo cual ahora me propongo ir apuntando los títulos de los libros que lea mensualmente. Por ahora sólo dejaré la lista de los pocos libros (siento vergüenza, debí haber leído más si ya estoy vieja), que he leído, por lo menos estos son los títulos que recuerdo. A medida que recuerde más iré actualizando la lista, así como iré creando entrada con los nuevos libros que lea mensualmente.

He aquí la lista, no va en orden alguno, van según los iba recordando:

·         Romeo y Julieta de William Shakespeare (Obra de teatro)
·         Pedro Paramo de Juan Rulfo.
·         Maria de Jorge Isaac.
·         Cumbres borrascosas de Emily Brontë
·         Angelina de Carlos F. Gutierrez.
·         La Saga Harry Potter de J. K. Rowling:
o   Harry Potter y la piedra filosofal
o   Harry Potter y la cámara secreta
o   Harry Potter y el prisionero de Azkaban
o   Harry Potter y el cáliz de fuego
o   Harry Potter y la Orden del Fénix
o   Harry Potter y el misterio del príncipe
o   Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

·         Canción de Hielo de George R. R. Martin
o   1. Se acerca el Invierno.
o   2. Choque de Reyes.
o   3. Tormenta de Espadas.
o   4. Festín de cuervos.
o   Actualmente leyendo A Dance With Dragons.
·         Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
·         Pepita Jimenes de Juan Valera.
·         Prohibido suicidarse en primera/La casa de los siete balcones; de Aljandro Casona (Obras de teatro).
·         La dama de Alba/La Sirena Varada/Nuestra Natacha; de Alejandro Casona (Obras de teatro).
·         Hamlet de William Shakespeare (Obra de teatro).
·         El aro de Koji Suzuki.
·         Tokyo Blues de Harui Murakami.
·         Confesiones de una máscara de Yukio Mishima.
·         Saga Nightrunner de Lynn Flewelling:
o   La Suerte de los Ladrones.
o   La Oscuridad que Acecha.
o   La Luna del Traido.
o   Shadows Return.
o   The White Road.
o   Glimpses.
·         Saga Fever de Karan Marie Morning:
o   Fiebre Oscura.
o   Fiebre de Sangre.
o   Fiebre Fae.
o   Dream Fever.
o   Shadow Fever.
·         Entrevista con el vámpiro de Anne Rice.
·         Lestat el vámpiro de Anne Rice.
·         Un grito al cielo de Anne Rice.
·         El retrato de Doriam Gray de Oscar Wilde.
·         Déjame Entrar de  John Ajvide Lindqvist.
·         Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez.
·         Saga Dollanganger de V. C. Andrews:
o   Flores en el Ático.
o   Pétalos en el Viento.
o   Si Hubiera Espinas.
o   Semillas del Ayer.
o   Jardín Sombrío.
·         Saga Resident Evil de S. D. Perry:
o   Hora cero
o   La conspiración Umbrella
o   La ensenada Caliban
o   La ciudad de los Muertos
o   Inframundo
o   Némesis
o   Código Verónica
·         La Odisea de Homero.
·         La Metamorfosis de Franz Kaftka.
·         Ciudad de las bestias de Isabel Allende.
·         El reino del Dragón de Oro de Isabel Allende.
·         El bosque de los Pigmeos de Isabel Allende.
·         El principito de Antoine de Saint-Exupéry.
·         Los diez mayores descubrimientos de la medicina de Friedman –Frienland.
·         La casa de Berbarba de Alba de Federico García (Obra de teatro).
·         Antología de Cuentos de Edgar Allan Poe.
·         Doce Cuentos Peregrinos de Gabriel García Márquez.
·         La Biblia.
·         Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.
·         El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway.

No recuerdo más, y estoy segura que hay más; así como también no coloqué los títulos eróticos y homoeróticos que he leído, y sin mencionar la cantidad  enorme de fics que también he leído y ni digamos el manga (que es una forma de literatura a mi parecer). Esa lista no terminaría nunca, así que es todo por ahora, iré actualizando a medida que vaya recordando.

Saludos.



Comentarios

  1. hola Seiren! me encanta la lista que has hecho y bueno! yo te robare la idea porque es bueno saber que libros uno lee, tener una buena biblioteca es lo mejor! bueno te cuento que yo con cumbres borrascosas llore como no tienes idea, es un libro hermoso a mi humilde opinion, y la saga de harry potter bueno! mi favorita de lejos, sabes! no has leido la saga de tuneles de Roderick Gordon? el primer libro es tuneles, el segundo profundidades y el tercero caida libre, yo tengo ya profundidades y caida libre que los leere en cuanto termine de leer el que tengo ahorita, uff.. no sabes como me gusto! otro tambien que me fascino fue; "el nombre del viento" tambien es una saga la cual estoy ansiosa por leer lo que sigue, bueno divarie jajaja.. excelente entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pedro Páramo es una novela increíble. La leí después de un viaje de un mes a México. Su realismo mágico, su poesía, el surrealismo que a veces desprende... Es uno de los libros que espera, pendiente de relectura... Eres mexicana? No creo, puesto que en tu escritura no he apreciado ningún giro de su peculiar castellano, pero tal vez me equivoque, me gustaría saberlo.
    Y una pregunta.. Has leído "El nombre de la rosa", de Umberto Eco? Me encantaría intercambiar impresiones sobre contigo sobre esta gran novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Al comentar "Pedro Páramo" Y "El nombre de la rosa", olvidé cometar tus escritos. Pues es de lo mejor que circula en Internet en cuanto a literatura erótica. Tus relatos tienen una gran calidad literia, algo que sabes que no abunda en estos lares...

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.