LFDI ¿Yaoi?

Hola a todas y todos.

Una entrada nada importante pero igual aquí está.

Me hice un poco de tiempo en mi rutina diaria para leer un poco de manga yaoi. Ahora que estoy sin internet me resulta verdaderamente difícil leer algo de éste género, sobre todo porque no puedo ir a un cyber café, sentarme frente a la pc, abrir mangafox (mi sitio online preferido para leer manga) y ponerme a leer un manga yaoi sin que las personas a mi espalda se alteren. Así que como supondrán, la tengo difícil, lo cual es aun peor considerando mi adicción casi enfermiza al yaoi. Siento que me pierdo a mí misma con cada día que pasa y no leo nada yaoi. Pero en fin, esta entrada no es para lamentarme (aunque eso parece), sino, porque como siempre, cuando encuentro algo curioso (aunque me resulte curioso sólo a mi), lo posteo en una entrada en el blog.

Pues estando en mi casita (apartamento en realidad), aproveché para ver el capítulo 11 de No. 6 (otro día hablaré de eso), y el número 23 de Ao no Exorcist, además de eso, aproveché para ir a leer uno que otro manga shonen, y uno que otro yaoi. Encontré un manga yaoi de la magnífica Yoneda Kou y la siguiente página…



…me hizo decirme a mí misma: ¡Sí Las Flores del Infierno fuera una historia Yaoi, sería algo así! Jajaja, probablemente sean locuras mías, pero ahora no puedo ver ningún cuervo (o cualquier pájaro negro en su defecto) sin pensar en Eliel. ¡Qué locura! En sí el manga no se parece en nada a mi historia, pero como ya dije, veo un cuervo y ¡bam!, todo se junta en mi cabeza.

Por cierto, muy próximamente estaré actualizando las siguientes historias:

Las Flores del Infierno.
Verde Azulado.
El Amigo del Novio de mi Hermana.

Por las demás, espero que sea pronto, ya comunicaré si llegase a presentar alguna eventualidad.

Muchas gracias por leerme y por pasar por este humilde blog, lo aprecio mucho.

Saludos.
Hasta pronto.
Les desea lo mejor:

Seiren.

PD: Si les interesa el manga pueden leerlo en el siguiente enlace, eso sí, está en inglés y apenas lleva un capítulo :(




Comentarios

  1. nena, me haces tan feliz!!! y el simple hecho de saber que muy pronto actualizarás "ANH" me haces más que feliz, preciosa. Un beso y gracias por las noticias ^^ ahora, me pondré a leer... o trataré de leer em ingles. un beso, linduraa!!! bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.