Las Flores del Infierno ~Curiosidades sobre los personajes~


La otra vez intenté recordar de dónde había nacido Las Flores del Infierno, pero no pude, aun así puedo darle algunos datos curiosos acerca de los personajes.
~Eliel~
Eliel es un joven que aparenta tener entre veintidós y veintiséis años, tiene el cabello extremadamente largo y liso y es de un color negro azabache, sus ojos son negros pero se tornan plateados o rojos, depende de sus emociones. Se transforma en cuervo y tiene una personalidad bastante peculiar.
Eliel es un nombre hebreo que significa: Dios es mi Dios. De ahí el por qué él mismo dijo que su nombre resultaba un poco curioso. Eliel nació, o fue inspirado por uno de los tantos demonios que aparecen en uno de mis juegos favoritos: Castlevania.

Castlevania es toda una enciclopedia de demonios, de hecho los demonios que ahí salen puedes encontrarlos también en los diferentes grimorios (Wikipedia: Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes [...]http://es.wikipedia.org/wiki/Grimorio)
El demonio en el que yo basé a Eliel es... no lo diré para no hacer spoiler, pero si diré que  se caracteriza por ser un hombre con apariencia de cuervo. Dependiendo del grimorio es catalogado como duque o como príncipe, me gustó más lo de príncipe así que lo dejé así, y además tiene miles de demonios bajo su dominio. Todo lo demás lo inventé yo, porque el verdadero es muy malo y yo quería un demonio, ¿bueno? (Nada de lógica ahí, ¿verdad?)

~Amira~
Es una jovencita de diecisiete años, tiene el cabello largo y negro, ojos almendrados y claros, es delgada y curvilínea, un tanto asocial y retraída. Su nombre de origen árabe significa: la princesa, y no, no tiene nada que ver con su personalidad, el nombre sólo me gustó, y de hecho intenté crear su personalidad tomando en cuenta lo que significaba pero no me salió muy bien
Amira: Su personalidad es muy dinámica y la misma marca la amplitud de sus conocimientos y la curiosidad intrínseca que siente frente al medio cotidiano. Su versatilidad personal unida a su continua busca de exteriorización le permite estar siempre renovándose, y debido a ello, puede sorprender bastante a los demás.
Es respetado por las personas que conoce debido a la seguridad que les ofrece.
Transforma su vida y la de los que le rodean gracias a la gran energía mental y espiritual que posee.
Defiende sus beneficios e intereses con obstinación y rectitud.
No me quedó nada parecida, ¿o sí?

~Abel~
Es un joven de diecinueve años, alto, delgado de ojos azules, cabello rubio; es vanidoso e engreído. Abel nació de una cita mientras leía algunas cosas en Wikipedia sobre íncubos:
[...] como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento, otra versión de la leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio, otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija de un rey menor de Gales del Sur [...] http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo
El único cambio es que yo no quise hacerlo mago porque mago me sonó muy “bueno”, por eso lo hice hechicero. Su nombre es de origen hebreo y significa: efímero, también hijo.
 Es pura coincidencia que se llame como el segundo hijo de Adán y Eva, porque no tienen relación alguna.

~Joel~
Nació por mi afán de que Eliel tuviera un hermano, aunque más adelante veremos que los demonios tienen la costumbre de llamarse hermanos siempre y cuando estén en el mismo rango.
Su apariencia física es casi idéntica a la de Eliel, sólo que tiene el pelo corto y es un poco más fornido, además de que sus ojos son grises y adopta la apariencia de un gato negro.
Joel es un nombre de origen hebreo que significa: Dios es su señor. Creo que por eso me parece que no es más que un simple clon de Eliel.

~Cielo~
En realidad no sé cuándo ni dónde se me ocurrió este personaje, sólo pensaba que no quería que Amira fuera la única en su clase y así nació.
Es una niña de doce años, pelirroja con el rostro adornado por pecas. Para las personas normales, e incluso para los demonios, es muda, sólo Amira puede entenderla, porque comparten sangre ancestral.

~Rauel~
Yo quería un íncubo en la historia, después de todo jugaría un papel importante. El nombre también me lo dio Wikipedia mientras leía un artículo sobre íncubos, aunque no tiene relación alguna.
En México se le llama "Rauel", y lo describen a menudo como de corta estatura. Seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen sosteniendo su seno derecho, convenciéndolas de que lo que hacen está bien porque es placentero, lavándoles el cerebro. Lo caracterizan también por ser responsable de violaciones de padres a sus hijas [...]http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo
Rauel tiene el cabello tan rubio que parece blanco, los ojos azules y un porte señorial que esconde cada vez que está en presencia de alguien más poderoso que él. Es engreído y lujurioso. También tiene una cicatriz en la mejilla.
Curiosamente, en hebreo Rauel significa: amigo de Dios. (No tiene nada que ver)

~Krystel~
Sí había un íncubo, por fuerza tenía que haber un súcubo, su contraparte femenina. De cabello castaño y ojos verdes. Se encarga del contrabando de información y es bastante desleal, como Eliel descubrió en uno de los capítulos.
...
Estos son la mayoría de los personajes. Si siguen la historia quiero agradecerles, espero que hayan encontrado todo esto interesante. Próximamente estaré actualizando.
Saludos y  besos.



 ...

Comentarios

  1. Woh! Sabes, amora, esta historia no me llamaba mucho la atención, por el simple hecho de ser hetero. Pero, con leer la descripción de los personajes, me enamoré. :D Me gustó Amira~ Eliol y su hermano. Sé que comenzaré a leerla, pero no será hoy. ^^ Porque ya estoy escribiedno una hetero. No será tan buena como las tuyas, pero espero qu te guste, si es que me animo a mostrartela xD! Jé.
    Te quieroooo linda ;3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.