Ausente hasta previo aviso XD



Hola a todos, aquí estoy nuevamente pero esta vez con una noticia: Estoy sin internet. Por tanto, las actualizaciones de mis historias demoraran un poco (más de lo que ya suelen demorar), y por eso quiero pedirles perdón. 
Eso no significa que he dejado de escribir, todo lo contrario, sin internet tengo menos distracciones y aparentemente más ideas por lo que he escrito mucho, pero actualizaré hasta que tenga los nuevos capítulos de todas las historias para así hacer una sola actualización. Es más barato de esa forma. (Soy tacaña, lo acepto
Eso es todo por ahora. Espero que si interés por las historias no decaiga.

Saludos y besos.
Atte.
Seiren.





Comentarios

  1. Yo la esperaré todo el tiempo que usted requiera, mi princesa!!!!! :) te extraño tantoooooo <3 :) moriré sin tí. ¡¡Sabes!! ;.; te extraooo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.