¡Qué bonitos! Parte 3.

Aquí vengo con otra entrega de esta sección, pero esta vez con obras de arte hechas en honor a una de mis pocas historias heterosexuales: Las flores del infierno. La cual trata sobre una extraña chica y su encuentro con un aún más extraño demonio. Si no la han leído pero después de ver esto sintieron ganas de hacerlo, les comunico que pueden leerla aquí o aquí.
Sin ánimo de sonar egocéntrica, quiero decir que amo esa historia, y no menosprecio a ninguna que haya escrito pero esa sinceramente es muy especial.
Como siempre –y no creo que eso cambie nunca- cada vez que me dicen que han hecho un boceto o fanart, o cómo quieran llamarle; de alguno de mis personajes, me inflo como pez globo, pero de alegría. De hecho también me siento un tanto halagada pero no puedo dejar que esas cosas se me suban a la cabeza. Así que estoy en extremo agradecida, y por loco que suene, las palabras no me bastan para expresar mi gratitud, con las personas que me enviaron estas obras de arte que estoy a punto de mostrar a continuación:



Esta viene de parte de un muchacho que me pidió conservar al anonimato. Así que no me queda más que darle las gracias. Aparte que me tomé la libertad de sacar de aquí el nuevo logo (del título) de la historia. 

Con Eliel incluido en su forma animal. 

Esta otra viene de mi buen amigo Nekito (Deato Neko). Ya la tenía en mi poder desde hace mucho, pero hasta ahora me ánimo a postearla. Gracias Nekito.

Aquí también está Eliel con su forma Animal. 

Espero que les hayan gustado tanto como a mi. Y les recuerdo que la invitación sigue y seguirá abierta. Sólo es cuestión de que se animen.

Saludos y hasta la próxima.
Seiren.

Comentarios

  1. hey Seiren he estado un poco ocupado ultimamente pero haber cuando me mandas la descripción de como es Eliel para ver si te hago el personaje en su forma humana, me alaga que consideres una obra de arte la personificación de amira que te hice gracias. bueno seguimos en contacto...
    ed amador

    ResponderEliminar
  2. grasias un honor k le gustara y grasias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.