¡Que bonitos! Parte 2

Hola, personitas que me siguen y me leen, aquí vengo otra vez con unos cuantos fanarts que me han obsequiado algunos de mis lectores, bueno, más bien amigos, porque eso va  más allá de la simple relación escritor-lector.

En este caso tenemos el fan art de una de mis historias cortas que se llama “Desde la ventana” Si se les apetece leerla después de ver semejante obra de arte, pueden leerla, aquí o aquí. Y recuerden que es una historia YAOI es decir relación chico X chico, aunque esta en particular es bastante ligera así que la recomiendo para cualquier lector aunque no disfrute del género, es cuestión de tener una mente abierta.

Muchas Gracias pearlblitz por el tiempo que te tomaste para dibujarlos.


Los que muestro a continuación son de mi historia Ángel, también YAOI, los cuales me los hicieron desde hace mucho pero aun no me había dignado en subir. Y también recuerdo que si después de ver esas preciosidades se les antoja leerla, saben que puedo hacerlo aquí y aquí. Esta historia si es un poco más fuerte que la anterior, la recomiendo sólo para los que disfrutan del género o tengan una mente muy abierta. Y si ya la han leído, muchas gracias por escogerla.


Muchas gracias Prizel por el tiempo que te tomaste para hacer estas cositas hermosas y la vez tristes.

Espero que los dibujos les hayan gustado tanto como a mí, recuerden que la invitación sigue abierta, si alguien quiere dibujar algunos de mis personajes tiene el permiso para hacerlo, sólo házmelo saber para darte el crédito correspondiente.

Eso es todo por ahora. Me despido.
Saludos y besos.
Seiren.

Comentarios