Deadlock. Novelas YAOI

Deadlock, según tengo entendido, son una serie de tres novelas de temática homosexual.
Trata de un agente de la DEA que es llevado a prisión por el supuesto asesinato de su compañero. Y la trama se desarrolla desde ahí.



Me he hecho mona buscando estos libros, según sé, sólo están en su idioma original, japonés, y también en inglés.

Si alguien los tiene o sabe en dónde puedo encontrarlos, me ayudaría mucho que me lo dijera.

Mientras tanto aquí les dejo un pack recopilatorio con las ilustraciones de las 3 novelas:





Si el enlace caduca no duden en avisar, espero que las imagenes sean de su agrado y recuerden, dichas imagenes no me pertenecen, sólo me di a la labor de recopilarlas.

Saludos.

Comentarios

  1. He leido los primeros dos caps del vol 1 en mangahere =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi en Mangafox, pero esperaré a que suban más :)

      Eliminar
  2. Yo tambien ando loca buscando las novelas, ¿donde has leido que esten los libros tambien en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero es que esto fue hace tanto que ya no lo recuerdo :S

      Eliminar
  3. en manga zila yaoi se encuentra el manga al español *.*

    ResponderEliminar
  4. Lo tienen en español hasta el cap 4 en ayaoi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisarme *-*

    (Ya actualizaré esta entrada colocando esa información).

    ResponderEliminar
  6. Holaaa... yo estoy en busca del libro lo quiero y lo buscó con locura snifff esto es estresante! Es pero poder encontrarlo al españoles T.T chiquis si alguien tiene información seria feliz de recibirla gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.