Nuevo look... otra vez.

Demasiado tiempo libre...  bonito sería que fuera algo tan simple como eso pero no es así en lo absoluto; sucede que cuando algo se me mete en la cabeza no me deja tranquila hasta que lo hago y no sé por qué pero una fresca mañana de diciembre desperté con la idea de cambiar la imagen del blog. 

Quise hacerlo al estilo "pro" leí mucho acerca de cómo modificar plantillas HTML pero al final no pude, ni modo, seguiré leyendo y practicando hasta que aprenda porque es algo que verdaderamente me llama mucho la atención, mientras tanto me conformaré con esta que a mi parecer no me quedó tan mal, ¿verdad?

Comentarios

  1. Te entiendo. Me pasa lo mismo con mi blog. ;Q;
    Y también me da curiosidad saber más para poder modificar HTML pero que va. ¡ánimo! Quedó bonito, me gusto.

    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neko.
    Y que bueno que me entiendes, eso quiere decir que somos iguales y que cuando se nos mete algo en la cabeza nadie nos lo sacas,eso es serio jeje.

    Creo que dedicaré todo un dia de mi existencia (o incluso más, mucho más) a aprender a modificar plantillas, si se ve difícil pero si me quedo así pues nunca aprenderé, tal vez me encuentro con la sorpresa de que no es tan difícil como aparenta ser.

    Grácias por el ánimo Neko y lo mismo va para ti, ya aprenderemos ^^

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. No es absolutamente difícil si tiene el interés de aprenderlo, todo es practicar :)
    Yo aprendí modificando plantillas ya existentes a mi gusto, y luego en la uni aprendí lo demás, aunque sin practicarlo se me olvida a veces :P

    ResponderEliminar
  4. Si así quiero empezar, modificando plantillas existente.
    Y por supuesto la consistencia siempre es necesaria, sólo andar en bicicleta y amarrarse los cordones de los zapatos creo que son las únicas cosas que uno nunca olvida.
    Muy bueno consejo, ya practicaré ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.