¡Sorpresa!


¡¡¡Hallo!!!
He notado algo que me dejó bastante sorprendida y es que no reviso este blog con mucha frecuencia (es que para todo soy haragana) bueno, pero el punto aquí es que ¡tengo 5 seguidores! Por Hyde-sama no lo puedo creer. Bueno eso es porque me considero a mí misma una persona aburrida y rara... muy rara, así que eso me tomó por sorpresa.
Bueno en cuando a mis fics (de los cuales me tardo siglo en actualizar) también es una sorpresa que hayan tenido tan buena acogida, quiero decir, soy una novata en eso de escribir y publiqué mi primer relato “Ese joven” con mucho miedo, en primer lugar porque a pesar de que soy lectora desde pequeña no tenía idea de cómo carajos escribir la historia, cómo hacerla de la manera adecuada para que no terminara confundiendo a nadie y generalidades como esas. Gracia a los reviews que recibí fui mejorando y mejorando y luego vinieron mis otros relatos que algunos ya conocen que son: “Ángel”, “Verde azulado” “El amigo del novio de mi hermana” (me excedí con el nombre) y otros one-shots como: “Mi hermano” y “A tú manera” Y mis fics no yaoi: "Onii-sama"  y "Las flores del infierno".
Me hace muy feliz (no exagero) recibir comentarios de todas esas personas que valoran lo que escribo, soy feliz cuando me dicen que les gustan mis historias y soy muy feliz cuando –aunque sea breve – tenemos una conversación por MNS o por facebook, de hecho esa es la principal razón por la que abrí una cuenta en facebook.  Por naturaleza soy asocial y me cuesta comunicarme y ese asunto de las redes sociales no me atraía para nada, pero luego quise conocer a todas esas personas quienes siempre, después de cada actualización, me dejaban un comentario. Es un lindo sentimiento, más como soy yo de asocial (si me conocieran en persona les resultaría aburridísima, insisto);  así que aunque suene cursi y aunque a veces no parezca en lo absoluto que así es, en verdad los  y las aprecio mucho.
Lo siento, hay veces que se me sale lo cursi.
Y ya para finalizar quiero pedirles que me tengan paciencia – no sólo por las tardías actualizaciones – sino también conmigo como persona. No soy muy buena platicadora y a más de una la debí aburrir mucho pero, ténganme paciencia, que ya iré  mejorando como persona, (esa es mi meta después de graduarme de la universidad).
Bueno, ahora si ya terminé, perdón por sonar medio (muy) cursi.
Muchas gracias a todos y nos estamos leyendo ¿ok?

Comentarios

  1. Eres muy creativa, muy talentosa. Creo q te espera un gran futuro, la imaginacion es lo q importa, poder llegar a las personas a traves del arte es un don maravilloso. Sigue creando bellas historias nee? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, quiero mucho hablar de las historias, espero poder hacerlo a traves de alguna cuenta. Me han emocionado-lo cual es atipico- Saludos nuevamente!!! Ja nee~

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.