¡Qué bonitos!

Como más de alguno sabrá, soy algo olvidadiza y había olvidado publicar los dibujos que he recibido de parte de algunos de mis lectores.
Sobra decir que les quedaron muy lindos.
Estoy muy agradecida de que se hayan tomado el tiempo para dibujarlos, muchas gracias por eso.
En el futuro dará los créditos respectivos - aun no me han dicho su seudónimo o nombre con el que quieren que les dé el crédito por eso no los menciono -. En cuanto lo sepa lo hago, pero me han dado el permiso de publicarlos donde yo quiera jeje porque son míos =)
Los que he recibido son de Alex y Kei de mi fic “Ángel” también van otros personajes del mismo fic.
Espero les gusten...
Alex
Kei (Kawaii *-*)


Alex (Pobrecito T^T)

Estos son de Verde Azulado le agradezco mucho a Aisha por haberlos dibujados, están re-lindos jeje

 Este es Joseph

Christian!!!!

Muchas gracias a todos los que me enviaron sus bocetos, si no lo han hecho no se preocupen que yo los espero pacientemente.

Si eres una de las personas que me envio los dibujos dime tú nombre o seudónimo para darte el crédito correspondiente. 

Gracias por pasar.

Hasta proto (^:^)/




Comentarios

  1. waaaaa!!!!!!! ya habia creido que se te perdieron los fan arts de angel !!<hace unos dias cuando aarreglaba mi cuarto me los volvi a encontrar y me acorde de ellos ~~^^ ke bueno ke te hallan gustado mucho!!! a ver si te hago un fan art de los one-shots !!!X3

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cómo crees que iba a perder semejantes obras de arte? Si los amé desde el primer momento en que los vi, nuevamente muchas gracias por dibujarlos. Y si decides hacer algún fanart de alguno de los onoshots pues por mi estupendo, de hecho me alegrarías mucho la vida XD Saludos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, son inspiradores, me gustaría que también estuviera por ahí alguno de ANH. Creo que tendré que trabajar en ello :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.