Crisis Creativa


Como el título lo dice: tengo una crisis creativa. 
He estado intentado escribir algo, de hecho todas las ideas están en mi cabeza bien claras, es sólo que no puedo materializarlas y convertirlas en palabras.
Ya sé que me dirán que no hay problema, que me tome mi tiempo y que no me estrese tanto... ¡pero lo hago!
En primer lugar porque no me gusta dejar a mis lectores esperando, la sensación es horrible incluso a veces siento que los he decepcionado, y en segundo lugar, porque escribir se ha vuelto una parte importante en mi vida, me sirve para distraerme y para liberar tensiones y cuando no lo hago todo eso se me acumula y me pega feo, me deprimo, me inquieto, no sé qué hacer y cosas por el estilo.
Voy a esperar y al mismo tiempo hacer todo lo posible para deshacerme de esta crisis, para poder escribir como se debe.
Bueno... ya he escrito algo de Verde Azulado y el nuevo capítulo de El amigo del novio de mi hermana ya casi está completo, también ya llevo avanzado Las flores del infierno, y Onii-sama ya casi está completo también. El que no ha visto la luz en Ángel por cuestiones creativas más que todo, dado que es una de mis historias que ya se acerca al fin me he quedado como en pausa porque aun no decido que rumbo tomará la historia.
Bueno esto era más que todo un boletín informativo, espero que me tengan paciencia, que pasará lo que tenga que pasar.
Como siempre gracias por leerme.

Los quiero mucho.

¡Hasta pronto!

Con mucho cariño Ana (a.k.a Seiren)

Comentarios