Temporalmente... ¿muda?

¡Hola, hola! Tanto tiempo.

Me he perdido del mundo de la web, ya ni siquiera me conecto al MSN, eso por muchas razones que no vienen al caso probablemente es culpa de la perezoza forma de vida que llevo, pero la razón que me trae a escribir esto en este momento es que aunque quiera hablarlo no puedo, ¡porque estoy muda!, de hecho sí puedo hablar pero lo tengo prohíbido, el doctor me dijo que tenía que mantenerme con la boca cerrada por tres días, de ese desde el lunes. 

¿La razón?

tengo laringitis aguda y la vibración que produce mi voz de alguna manera daña mi garganta, igual algunos días atrás aunque quisiera hablar no podía, era demasiado doloroso y el maldito doctor ese me obliigó a hacerlo y me puse a llorar como niñita de tres años.

Gracias a los medicamentos ya estoy mejor pero aun teng prohibido hablar, de seguir así tendré que operarme porque segun me dicen no debería ser así ni debería enfermarme de las vías respiratorias tan seguido así que aun tengo visia medica para saber que es y arreglarlo.

Como he tenido ue pasar en reposo ni siquiera he escrito eso gracias a que le cargador de mi lapto se dañó, pero espero retomar mis fics pronto porque me matan las ganas de seguir escribiendo.


Gracias por la paciencia, espero traerles los fics pronto. Besos y cuidense mucho.



Comentarios