Error fatal....

Hola, hola!

Pues como decía en la página de amor yaoi, sí eres seguidora o seguidor de mi fic ÁNGEL  déjame informarte que lastimosamente el siguiente capítulo demorará más de lo esperado. 


Lo que sucedió fue lo siguiente:

Acualmente mi laptop está fuera de servicio porque dañé el cargador y aun no he reunido el dinero suficiente para comprarme uno nuevo. Así que por eso me vi abligada a escribir mis fics utilizando la computadora de escritorio de la casa que todos usan.


Y como todos la usan no me puedo dar el lujo de dejas guardados mis fic ahí, así que los guardaba en mi, hasta entonces confiable, memoria USB. La pobre apenas de es 512 MB así que no almacena mucho y aquí es donde viene la tragedia.


Desde hace más de una semana estoy rtabajando en el capítulo 21 de mi fic ÁNGEL y ya estaba casí terminado, ya tenía 10 páginas y tenía planeado publicarlo este miércoles, pero desgraciadamente lo perdí.

Estaba pasando un informe y una presentación para una exposición que tengo el jueves y de repente hubo un corte de luz, duró talvez unos 15-20 minutos. Cuando volvió la energía inserte nuevamente mi memoria USB es la ranura y para mi sorpresa y mi desgracia, mi computadora no la reconocía. Lo inteté muchas veces y auno no la reconoce, como si no insertara la memoria en lo absoluto. También lo intenté en la laptop y pc de escritorio de mis tíos y nada.


Estoy muy apesarada porque ya tenía casi completo el capítulo y como mencioné arriba tenía planeado actualizar el miércoles, cosa que ahora ya no podré hacer. Tendré que escribir el capítulo nuevamente con las escenas que aun recuerdo.  La idea general la tengo pero me da pesar porque escribir nuevamente este capítulo supone un ligero atraso en mis otros fic: Verde azulado y Onii-sama. Y eso no me agrada porque no me gusta hacerlos esperar demasiado.


Espero que me sepan comprender y que el interés por mi humilde fic no decaíga.


Los quiero mucho.

NOTA CURIOSA: en esa misma memoria tenía el capítulo 15 de verde azulado que tenía planeado subir el miércoles también, pero no sé que me dio que decidí actualizar hoy, si no, también hubiera perdido ese capítulo.



Comentarios

  1. OMG :S no se desanime animoo¡¡ ya habra tiempo asi que todo a su tiempo amiga :)

    ResponderEliminar
  2. *0* Yo ya estoy toda emocionada!!!
    solo quiero que puedas, nuevamente, escribir ese capitulo!!!
    >//< me emociona la idea de que pierdan el caso!!!
    Kyyyyaaaaa!! Mi porble Ángelito!!!! jajaja
    =)
    un fuerte abrazo!!! y mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos
    Espero tener el capítulo listo lo más pronto posible, ya estoy trabajando en él y espero terminarlo por lo menos en esta semana o la que bien.=)

    ResponderEliminar
  4. escribiré el mismo reviews que te he dejado en la paguina, para que sepas quién soy ^^ te admiro mucho

    """

    Niña, con está frase me has hecho llorar a cantaros! ""Tengo que mantenerme con vida, después de esto soy el único que podrá sacar adelante a Alex, sin mí no podrá superarlo, si muero ahora el morirá conmigo y no puedo permitir que eso pase."" no sabes lo mucho que quería aguantarme las lágrimas.... te he estado leyendo del primer capitulo, tu fic me hace sentir el pecho muy apretado, estando pendiente de cada capitulo... eres muy buena, en verdad.... TT.TT



    Nunca creí que la madre de kei actuaría de esa manera -la entiendo- pensé que el único que estallaría sería aquel hombre, Mario, pero ella??? woh! me has dejado helada!

    cada ves que el niño -Alex- llora, me haces llorar a mi

    joder.... eso duele en verdad xD! jijijiji



    oie, con respecto a los dibujos, yo tengo varios bocetos, pero, quiero pedirte un favor antes de enviartelos.... mandame a mi correo -Prizel.novoa19@gmail.com- una descripción de los personajes; Alex, Crhis, Kei, Mario, el padrastro, La abogada.... y hasta de Kevin :D

    ^^ es que, no quero errar en los nuevos dibujos :3

    tiene que ir; tamaño xD" color de cabello, ojos, piel, estilo de ropa :) con eso me conformo xD! soy exijente perdón, es que no quero leer todo de neuvo, por que me emocionaré y leere tooooodooooo!!! recorrido, sin darle pausa -ya lo he hecho xD-

    :D por fis, si???

    ^^ bye""""

    ResponderEliminar
  5. Con eso no creo olvidarte jejeje y mira que soy bien olvidadiza pero siempre recuerdo los reviews que me dejan. Muchas gracias y te debo las descripciones todavía jeje gomen XP

    ResponderEliminar
  6. No ya no me debes nada XD! con esto de los nombres te debo confundir :D
    soy "Priscilla Astroza" la niña que aceptaste en face XD (niña jaja u.u) la que te ha mostrado los dibujitos y demás.... :D
    ^^ soy ella.... jijiji asi que no me debes nada ^^ ya luego te enviaré los dibujos prometidos =)
    cuidate^^

    ****Me siento una psicopata siguiendote en todas partes; facebook, messeguer, blog, amor-yaoi x.x perdón; si te incomoda, sólo dilo ^^*******

    un beso y nos vemos pronto =)

    ResponderEliminar
  7. No me incomoda para nada, aunque si debo decir que es algo a lo que no estoy acostumbrada pero que conste que eso no quiere decir que me molesta, ¡para nada! de hecho me siento halagada n///n
    Muchas gracias por tú apoyo y espero con ansias tus dibujos, ¡ya quiero verlos! >///<

    ResponderEliminar
  8. woh, he leido tu otro fic, bueno el oneshot :D "a tu manera" ^^ me has dejado muy.... feliz!!!
    espero puedas leer el reviews... ^^ lo dejaré aquí también, para que estes al tanto =)

    """

    Hola, mi amada Seiren... aquí toy leyendo otro de tus fic, yo sólo conocía el de ángel, pero leyendo éste, me di cuenta que eres más que genial....

    eres la mejor....

    u.u me haces refleccionar mucho! pensar mucho!!! TT.TT se supone que me iría a almorzar, pero no... aquí toy leyendo... bueno, escribiendo un reviews



    =) has despertado n sentimiento muy bonito en mi ^^ te admiro en verdad! deveritas deveritas :D



    Creo que tienes un trauma con las navajas y los cortes en los brazos derechos.... O.O ^^ y me ha gustado mucho Kei.... perdón Keiht xD

    Y Allan ^^ muy timido el chavo ese... *o* y lo mejor de todo, es que no han quedado juntos =) no todo es de color de rosas, como dijo el personaje :D

    ^^

    cuidate... te admiro mucho, hasta el infinito y más allá!!! :D""""""

    ResponderEliminar
  9. Ya había leído tú comentario en la página, sucede que generalmente contesto los cometarios el día que actualizo, no es una regla pero casi siempre es eso lo que hago. Muchas gracis por tú apoyo, me haces feliz, muy feliz =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te espero pronto.